¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Vani de bg atenti!!!
01-Dec-2010, 12:46
HOLAAAA kolegaters!!!! Bueno lean atentamente:La vi en altosex y las fotos eran mas o menos pero me mande igual a ver que omda la nuva chichi,previa reserva llego y me atiende una nueva recepcionista.Me dice si la quiero completa(y por experincia gatuna le digo que no solo convencional,xq si es mentira tiro plata al pedo) y digo convencional y me vuelve a preguntar
que si saco una hora completo ella me hace el bucal sin hasta el fin,lo cual me quede en mi postura.
Al fin llega ella sonriente y con buena onda, se pone en bolas y les cuento que tiene unas tetas infernales excelentes y naturales y pezones como patys
.Una cola hermosa, y su cuerpo en general hermoso y armonico
.Le chupo las tetas y yo esperaba que sola se baje a mi amigo y nada,a lo cual se lo pido y se hacia la sorda, hasta que le dije "chupame la pija xq me gusta" y lo hizo muy pobremente y asi nomas,le pregunte xq y me dijo que el ododntologo se lo prohibio x un teme en la encia(no le crei
) y despues le pregunte si no le gustaba chupar y me dijo que no,lo cual corrobora lo primero no lo queria hacer no por otra cosa sino xq no le va
. Y si siguen mi relato la recepcionista me dijo que ella hacia el buc hasta el fin otra mentira por parte la recepcionista
.Bue, empezamos a coger y bien se mueve bien, pero no tipo guerrera,diferentes poses y le pido la cola que la tenia media dilatada, y me dijo que nunca la iva a entregar xq no le gusta,otra mentira de a recepcionista
. asi estuvimos cogiendo bastante hasta que acabe 2 litros,xq en conclusion estaba muy buena fisicamente,eso es lo unico asique si van....ATENTI CON LA RECEPCIONISTA!!!! y ella que tiene un servicio flojo.
Cualquier duda me la mandan por mp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:8