¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Vanina BG
12-May-2010, 15:36
Luego de varias experiencias frustradas por problemas de combinar tiempos, aye por la tarde pude concretar con una niña que tenia pendiente.
La niña en cuestion es Vanina BG, llego al departamento, ubicado sobre la calle Maipu al xxx, a la hora convenida.
La recepcionista, me pregunta por quien vine, aclaramos todo el tema de precio y me invita a ponerme comodo para enviarme a Vanina, luego de unos minutos llega y la primera impresion de 10, excelente onda, las fotos engañan un poco (photoshop en la cadera) pero nada que le resto puntos, tetas medida justa para su altura y peso, cola paradita, morocha, vestia conjunto negro de corpiño e hilo dental atigrado Mas abajo no mire. Beso y al baño para higiene previa. Limpio, ordenado, jabon liquido y toallas, muy bien ordenado.
Volvemos para la accion, vuelve la niña, hermosa y con toda la onda, comenzamos con besos, volo la ropa, besos, van, besos vienen, baja al amigo, pete tranqui (al principio sin y luego con) mientras jugueteo en su amiguita, mando deditos y se comenzaba a mojar mal, sigue con mas pete la detengo le chupo las tetas y luego comenzamos con una cabalgata a full, se movia ella y con movimientos circulares y tambien hacia adelante y atras, luego de un rato, un coro misionero para pasar a la posicion en cuatro y ahi si bomba y bomba en cuatro, se moja mal y luego de un rato asi, largue todos los pibes mientras miraba su anillito en cuatro.
Luego de la higiene, charlita de temas varios, y le pedi PT otra vez, jugueteo con su almeja, chupo tetas y otra vez en 4 le doy para tenga guarde y recuerde, gemidos, solicita que no pare, que no la deje con las ganas; epro lamentablemente el tiempo había transcurrido muy rapido, golperon la puerta y ninguno de los dos pudo acabar.
Me cambie y chau hasta la proxima con beso y promesa de volver.
Regalito: $150 la hora convencional y $ xxx la hora completa.
Entrega colita, pero no hice opcion de ella.
Onda de 10, ella es tal cual las fotos sin la produccion fotografica o maquillaje, pero es tal cual, no hay casi photoshop, sera 10 o 15 % no mas de eso.
Lugar, bien, ordenado y buena atencion.
Les dejo link.
[Solo miembros ven links]