¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rayman
[XP] Nahyara la turca, cada dia mejor!
10-May-2010, 12:13
ayer, viendo que el domingo era un plomo y despues de mandarme varios mensajes bastante hot con mi amiga la turca, arreglo con ella para las 19 y me voy a verla, y ya que estamos a conocer el nuevo bulo de la amiga.
Llego puntual, ella me hace pasar y apenas entro me empieza a comer la boca, me apretaba, me manoteaba y en cuanto me suelta me mira y me dice... turro cuanto tiempo me ibas a dejar sin cojerme
...
La verdad, que es una mujer que me calienta como pocas, la tiene muy clara, los que la conocen saben lo que digo, coge como si tuviera la energia de una mina de 18 años pero con la experiencia de una madura, lo que pidas lo hace nunca tiene historia y le gusta el sexo mas que el dulce de leche...
No me voy a explayar mucho porque muchos ya la conocen, los que no la conocen y les gusten las maduras guerreras, sin dudas vayan es una mina que te deja livianito livianito... A mi me saco tres polvetes de antologia...
Espero les sirva la data a los que no la conocen, los que la conocen saben que la turca es un vicio!
saludos!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 10-May-2010 a las 12:22