¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marogat
[XP] Vanina BG Orto Increible!!
26-Dec-2015, 18:41
Hola Amigos,
Como andan? Paso a contarles una XP que ya tiene unos días con Vanina de BG, del barrio de Belgrano, barrio pobrísimo en lo que a estos menesteres se refiere.
LLamo por telefono queriendo contactar a otra chica, Barbi de la pagina Diosashot.com. Pero, típico de estos privados, la chica en cuestión no estaba cuando llegué. Me ofrecieron presentación a lo que accedí porque estaba muy caliente!! Aquí hay que mencionar que el privado, mas que privado es un expuesto. Una esquina gigante en Cabildo al xxx. Te ve todo el mundo cuando tocás timbre. Está justo a la salida del tunel por Cabildo con dirección Gral. Paz. No es muy discreto que digamos....
Se presentaron tres chicas, una dominicana que publica cono Yohana en BG, otra que no me acuerdo y Vanina, la chica en cuestión.
Vanina no es una gran belleza de cara. Es una rubia que en la publicación declara 23 años pero me dijo que tiene 31. De todas formas, no la elegí por la cara. El cuerpo que tiene es hermoso. Un lomazo con un culo tipo vedette. Es un culo perfecto, redondo, sobresaliente, de esos culos para perderse chupándolos y metiendo la cara en el. La tetas no son muy grandes pero son de las que a mi me gustan con pezón grande y sabroso. En general, el cuerpo está muy bien. La cara, si bien no es fea, no es mi tipo. Puede que a otro le guste más.
La cosa es que paso al baño, me higienizo y llego a la pieza donde yan me estaba esperando. Nos ponemos ded rodillas en la cama y empezamos a transar a full. Ella tenía un muy rico gusto en la boca y daba besos sabrosos. Yo mientras manoteandole ese culo hermoso. Le saco la remerita, luego el corpiño y saboreo esas tetas hermosas de tamaño justo pero con un hermoso pezón, como les contaba más arriba!!
Luego le pido que por favor se de vuelta para sacarse el minishort que tenía puesto. Les juro que el culo es para alpaudir largamente. Tenía una bombachita tipo lycra negra que decía algo así como "vamos a la cama" o algo por el estilo. Hermoso. Le digo que por favor se encargue de mi amigo que a esta altura estaba que explotaba. Yo sentado en la cama y ella acostada boca abajo cosa que me movía para adelante para tocarle el culo con escupida y todo. Se lo toqué bastante pero cuando amagué colarle todo el dedo me dijo que no. Un pavo hermoso como les decía. Cuando ya no daba más, le pedi que me encapuche al amigo. La puse, obviamente en cuatro y le di rosca en perrito hasta que se fueron los amigos. Un hermoso polvo.
La XP en general fue muy buena. La mina tiene buena onda pero no es pendeja como dice en la publicación. El lomazo que tiene no se ve reflejado en las fotos. Lo que sí, el lugar bastante pedorro y muy expuesto. Da más para ir de noche que no hay nadie por ahí. Igual, creo que a la noche cambia todo el staff y creo que Barbi, la chica por la que había ido inicialmente, esta a esa hora.
En general, buena XP sacando el privado choto. Marogat recomienda
Gracias por leer!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8