Cita:
Iniciado por KASHMIRH
Tremendoo informe !!!
y el black kiss ??? Porque muchos se mandan a hacerlo con el unico control que se usa es el olfato pero alguna bacteria puede llegar a no detectarse......
|
No entiendo tu Pregunta, Y en tal caso calciulo hablarás desde tu experiencia personal, a mí no me costa, la actividad que ejercen los demás
Te estás refiriendo a una zona, que como se expresó y se sabe, abundan Bacterias.
Entonces yo no sé, ni como se hace, lo que vos te referís como Black Kiss. Ni me interesa.
Si te interesa un tema en específica, te sugiero lo puedas abrir en "Temas Varios", o en el Sector "Consultorio Médico", Me parece que seguir con un tema conexo al del Compañero, que posteo su Xp, no crea sea apropiado. Para éso están otros Sectores.
Por lo tano no voy a seguir respondiendo éstos Temas.
Si tu percepción de la presencia o flora Bacteriana, la detectás por el olfato, es un buen recurso, pq' muchas Bacterias, son detectables su presencia, por la 'emisión' en los gases que producen, o de la emisión de sus 'secreciones'.
Pero te repito, la intención, además de saludar al Colega x su experiencia y data compartida, es que se puedan tomar los recaudos necesarios, para una buena asepsia primaria, para evitar o disminuir la Presencia de Gérmenes y Bacterias entre las personas, cdo se intercambian Fuidos.
Por último y ante tu pregunta de tu método para detectar Bacterias, a través del olfato entre cientos que habitan en la Flora bacteriana humana, más los cientos de Bacterias y Gérmenes Patógenos, se encuentran en forma Exógena, Te recuerdo sólo por citar uno el Staphylococcus aureus (Estafilococo áureo), No lo detectás por el Olor, en 1era instancia. Sin embargo el mismo se haya habitando, en Toda Ntra Superficie Cutánea. Siendo 'inocuo' hasta la presencia de una Herida, que de acuerdo a sus distintas Profundidades o tamaño, o tejidos que ataquen, refieren y se catalogan con distintos nombres
Por ej: la Infección 'Celulitis' abarca las 1eras capas de la piel y se manifiesta, con hinchazón debido al edema, enrojecimiento, etc. y en un sector delimitado por la herida y determinado.
Tbién el Estafilococo (Que no tiene olor) Pude formar una Foliculitis o Infección del Folículo Piloso, tbién se manifiesta con enrojecimiento y está circunscripto.
Bye.