Mi amante-novio u hombre de los miercoles, si que supistes hacerme emocionar con tu xp!!
Que increible fue haberte despedido un dia lunes
, fue una tarde de a dos, o creo que ya habiamos llegado a ser uno solo en la cama o desde el momento en que nos emocionaba el hoy me toca
En este tiempo, con lo correcto-caballero-formal-delicado y sobre todo detallista que eras conmigo, supiste ser un GALAN con todas las letras..
Bueno dejando la emocion de lado, paso a tu xp:
Por alguna u otra razon, siempre tuvimos algo mas que quimica y a pesar que alguien o vos me dijistes que te gustaba colectora, jamas me lo insinuastes, y no voy a negar que solo esperaba en quien confiar para hacerlo, y nuestro ultimo encuentro que fue cargado de emociones encotradas, me llevo a mirarte y pedirtelo
OJO JAMAS DIJE ROMPEME EL....Me duele ese termino y no es mi vocabulario, si te asegure varias veces ya que no podias creer que yo te lo pedia, era HACEME LA COLA, DALE HACEME LA COLA, QUIERO QUE ME LO HAGAS POR AHI..
Fue la cuarta vez en mi vida y fue la mejor!!!=D>
Recordarlo en este momento me dan ganitas, pero bue...Algun dia en nuestras vidas quizas nos encontremos
, como siempre hablo en codigos y creo demasiado en lo que digo y lamentablemente para mi no te conoci, sino pagando cada uno de mis encuentros, que eso tajirbersaria mi estatus!!
Como te voy a extrañar
ahora a pensar que hare en mis noches de miercoles, si eran solo nuestras!!
Aclaro para todos los foristas que me retiro, no puedo hablar de una cuestion economica, ni personal, solo que quizas volvere o quizas no, en este momento no lo se, ya que comence por una cuestion que el bolsillo me apretaba de facturas y con el tiempo, me daba placer y me exitaba mas el saber con que me encontrare, que gracias a Dios-el universo o nose que...tuve encuentros maravillosos y hombres con todas las letras!!!
Si solo me cabe aclarar ya que quedaron un par de reservas que esas siguen en pie, ya que se tomaron el tiempo sus colegas foristas de leer mis xp y sobre todo de confiar en llamarme!!
Y ahora si, y terminando mi gran Rigerey te mando muchos besos, esos que recorrian tu cuerpo que tanto nos gustaban, y siga con sus
BUENOS POLVOS