Siento mucho vos hayas caído. Yo nunca paso menos de una hora, y con ésta pasé, increíblemente, dos veces. Una hace 6 años, sobre directorio a metros de membrillar. Arreglé todo, muy copado, una hora, blabla... que besos, que pete, que cola, todo genial. Cuando llego, de cara maso, pero un totó espectacular... todavía sin tetas hechas, pero no desentonaba xque es flaquita... pero totó sumaba a full. Me cagó con los besos, me dijo que se complicaba xque solo tenía media hora.. eran $80 la hora, me quería cobrar $60 la media... le dije $40, y aceptó. Polvo express, y a la mierda. Me fui caliente, xque muy mecánica.
Hace 2 años aprox, caí xque seguí cobrando $80 mangos... curiosidad, un express x ese precio, me parecía experimentar.. Piletazo!!! Más colifa que antes... con el boxer loco que contás, gato solo ella, no ví otro... también en membrillar... Me dice que estaban x confirmarle quirófano para las tetas... Y lo mismo, que solo podía media hora... Le dije ok, $60, pero un garche y un pete express para salir livianito... terminó aceptando...
Cuando salí, la ví salir detrás mío apurada... para mí que esta se paga la medicación con esto, colegas... está muy chapa.
Como soy boludo, reincidí... pero confirmo para uds., así no dicen que no les avisaron!!!
Gracias Carlos I x compartir la XP... espero que tengas pronta revancha, y felices polvos para todos!!!
DrJ