Por favor!! ERIIKA BG, HERMOSA despampanante, dominante y ORTERAAAA
55 respuestas
11115 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Por favor!! ERIIKA BG, HERMOSA despampanante, dominante y ORTERAAAA
04-Sep-2013, 18:24
Buenas tardes, relato de la XP con esta preciosa mina q me encanta, es totalmente mi estilo. El sexo es muy bueno. Chica alta, exuberante como me gustan, media rubia y con el pelo mas corto q antes y bien lacio. Me enteré de su regreso y la llamé, pusimos horario y le avisé q estaba en mejor estado q la ultima vez y no iba ser tan facil vencerme ahora
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Dia y hora, toco timbre y me abre. Llego y tenía un vestido ajustado q le resaltaban las tetotas y el culo. Chupon de bienvenida y reencuentro, y la franela no se hizo esperar. Q buena onda y q cancha tiene esta pendeja, te trata espectacular y te sentís muy cómodo. Pido pasar al baño aunuqe estaba re higienico. Bien equipado con jabon liquido, toalla limpia q te dá ella, bañera, etc.
Depto de Holly muy bueno, un mono con el baño a la derecha de la puerta de entrada, y cocina a la izquierda; y al fondo con ropero gigante con espejo q separa la cama del living y cocina.
Ya del baño salí en Boxer con toda la furia, concientizandomé q era una batalla dura pero no imposible de ganar, venía con una motivación muy firme y queria romperla toda (sexualmente hablando). Ella ya estaba en tanga y en tetas
Ya de movida me tira a la cama, queriendo copar la parada, chupones por doquier, lenguetazos por todos lados, manoseos de mi parte por sus tetotas y su culo macizo. De más está decir q estaba al palo, baja a hacerme ese PETE bien profundo y saliboso, con garganta profunda impecable, un goze tremendo tenía yo en ese momento, cerré los ojos y al tacto busqué sus tetotas mientras seguía disfrutando de ese PETE monumental. Pensé en dejarme ir, pero no podía y no tenía, quería cojerla antes de acabar !!! .
Le digo q se suba, agarra el forro de la mesita al costado de la cama, coloca el forro con la boca y se sube. Ya de una bien fuerte, como me gusta, yo la alentaba mas a q siga y si era posible q aumente todavía mas el ritmo vertiginoso q desde el principio había. Para que !!! un movimiento de caderas espectacular, subia y bajaba con salvajismo puro, yo extasiado iba a su encuentro subiendo mi pelvis para clavarsela mas. Mientras tanto chupones, lamidas de tetas, todo en un ritmo de descontrol... le pido cambiar y se q ponga en 4, una vista genial. Sin aflojar el ritmo se la pongo fuerte y sostenidamente, mirando pocos segundos ese culo se lo pido..........
No hay drama, gelsito, medición, empuje y adentro.... pocos segundos despacito para despues pegarle una orteada a gusto y piaccere , yo estaba liquidado y ella q decía:
- Dale, así, SI... HDP, MASS daleee
- Asi? te gusta asi.... queres mas!!?!??...
- Dale rompeme el ORTOOOO...
- Tomá, come pijaaaaa !!!
Yo estaba a full... larga orteada... cuando no pude resistir mas, me dejé ir y termino el primer ROUND....
Higiene intermedia, me trae coca fria, mientras tomo, ella va al baño, Charla integarching excelente, entre otras cosas q su estadía en pistas es breve
Despues de unos minutos le toco una teta y la miro, obviamente ella entendió q fui para garchar a todo dar, y me complació. Chupones y besos a FULL... degustación de tetotas como un nene, ella sin salirse se giró de manera q mi pija le quede al alcance de su boca y empezo un PETE genial... no le costó mucho ponerlo a mil. Y dije ahora sí, le doy bomba ya q es segundo es mas largo siempre....
- Poné forro q te cojo toda vas a ver... (risas de ambos )
- Ahora vas a ver nene, q te pensas q sos... preparate. (mientas agarraba el forro de la dichosa mesita.
De nuevo puesto con la boca y DIRECTO AL CULOOO =D> =D> =D>
Ahi sí, ORTEADA de película, bien duro siempre, guarradas de aca y allá, puteadas
Orteada ËPICA, ella en perrito yo agarrandolá de las caderas y empujando fuerte, despues la agarre de los pelos, despues de los hombros, de las tetotas, todo mientras bombeaba a mas no poder... llegaba el final de tan espectacular XP...
- Acabame en la boca, dale-...
- Ahi te vá chanchita.
Vuela forro, chupada, escupidas, lamidas de huevos y salen los ejercitos de pibes.... UFFFFF.... QUE BUENA EXPERIENCIA LOKO... UNA BARBARIDAD ESTA MINA....
TOTALMENTE MI ESTILO LA CHICA ESTA, ME ENCANTA, ANTES DE Q SE VALLA DE NUEVO TENGO Q VOLVER...
SUPER RECOMENDABLE PARA LOS Q NO LA CONOCEN, SERVICIO FULL. Y A LOS Q LA CONOCEN, NO CREO Q LA DEJEN IR SIN a visitarla de nuevo
Eso es todo amigos, espero q no los halla aburrido.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro City
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Te felicito compa. Erii es un infierno en la cama y no tiene dramas.
Yo la conoci el año pasado y la exp fue espectacular y eso que fue la primera. Pueda ser que pueda hacer el bis con esta bestia, antes de que se vuelva a sus tierras. Es garantia de confianza!!
El tema "Por favor!! ERIIKA BG, HERMOSA despampanante, dominante y ORTERAAAA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro