¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] y otra vez tatiana (aylen bg)
12-Oct-2011, 06:36
esta vez va a ser la ultima exp. que cuente de ella, ya que he dado mucha informacion por mp y salvo ositoo, nadie mas a comentado si ha pasado por el lugar y ha probado su servicio, o el de las otras chicas que tambien estan muy lindas.
no se si solo tiene onda conmigo, pero la verdad que esta chica me mata, la primera hora nos matamos con un 69, y no pude coger porque no despegaba su concha de mi boca y ella su boca de mi muñeco, hasta que lo dejo bien lustroso no lo largo.
en la segunda hora, le pedi la cola, porque sabia que si empezaba por su concha, seguro no iba a llegar duro para la ocasion, asi que le di en varias posiciones y cuando me canse, la deje que ella se calzara el muñecoy le dio murra hasta que no pude aguantar mas.
en la tercer hora le di un poco en misionero por su concha y despues ella se adueño de la situacion y me cogio seguramente por mas de una hora, ya que la xxx se durmio y recien vino a golpear casi a las 5 de la mañana, yo habia entrado 12 menos 10, asi que tatiana me habia sacado 3 polvos y despues que dejamos de coger, habiamos seguido transando y jugando con nuestras manos, pero yo ya no tenia mas actimel.
como me quiere ver mas seguido, arreglamos para vernos tambien afuera y por este motivo, ahora no voy a poder ver a las chichis que veia y a otras que tenia en carpeta.