¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VivanLasP
[XP] A veces se falla
25-May-2017, 22:35
Hola colegas, paso a contarles una XP de hace 2 ó 3 semanas atrás con esta señorita que no conocía
Antes que nada quiero aclarar que no me respondió el amigo, supongo que estaba con la mente en otro lado y eso me jugó muy en contra... pero después de haber leído algunas XP's negativas sobre ella, me parece que está bueno contar los éxitos, pero más aún es de hombre contar cuando a vos te atienden bien y el que falla es uno.
Llego al lugar previo haber coordinado un día antes (ella estaba de promo esa semana) en el edificio de "las banderitas, subo al piso, y voy hacia la habitación. Toco timbre y desde adentro escucho "ahí voy", al minuto me habre Luli asomando su cara sonriente detrás de la puerta, ella es muy bonita de cara, y un cuerpo muy armonioso, mucho más de lo que esperaba, incluso más adelante cuando la pude ver sin ropas le dije que estaba mucho mejor que en las fotos. Paso cierra la puerta, nos saludamos, piquito. El lugar es muy espacioso, ordenado y limpio, música tranca de fondo y tenues luces. Pido pasar a bañarme, me ofrece toalla, el baño estaba bien dispuesto con jabón espadol líquido y también el común.
Salgo del baño y ella estaba acostada mensajeando me acerco, deja el celu de lado y sin más con el amigo a media hasta me comienza a hacer un lindo bucal, al rato luego de un breve toqueteo, besos de lengua, etc, vuelan sus ropas y allí, estando ambos de rodillas sobre la cama pude apreciar su hermosa figura, muy buenas y firmes tetas, y se las deja chupar sin drama. Hermosa y chatita pansita con un piercing en el pupo. Luego paso a lamer su conchita, depiladita y sin olores, vuelta al pt pasando por un 69, y viendo que el amigo no iba remontar mucho más de lo que estaba, pido forrito y del cajón saca un prime super fino, petea un poco más y ya algo más arriba calza el pilotín (con su boca), me pregunta qué posición quería, y le digo que se suba ella. Se subió entró pero no hubo caso, se baja y me dice "amor, está muy blandita, te noto nervioso, estás nervioso?" "no..." le digo yo lo cual paradójicamente me puso nervioso jajaja, me ofrece un vaso de agua, acepto, vuelve, me ofrece apagar la música, atenúa aún más las luces, y luego se dedica a petear, se la mete hasta la garganta, tose escupe, lamida y chupada de huevos, black kiss, de todo... hasta que después de mucho trabajo por su parte acabo y ella se dirije al baño a escupir
Para esto habían pasado poco más de 20 minutos, le pregunto si estaba bien que cortaramos ahí y arreglaramos x media hora a lo cual no tuvo ningún tipo de problemas, le pido ir a bañarme y me dice que vaya tranquilo. Breve charla y despedida.
La destaco por su atención y la recomiendo a quien no la conozca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]