¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo483
[XP] VENEZUELA se resume en GENESIS.
20-Dec-2017, 09:29
hola foro voy a ser breve porque vale la pena que la conozcan
hace mucho ando en el foro pero nunca aporte asi que lo hago en agradecimiento y para compartir lo que vivi, hace mucho no lo vivia asi solo con Liseth bg tambien venezolana.
la contacto por una xp que lei y la llamo me contesta en el primer intento y ya solo su voz me enamoro, le digo que le confirmo por whastapp y nos vemos en un hotel a una o media cuadra de galerias pacifico
llego puntual y ella ya me esperaba en la recepcion. su cara es angelical y su cuerpo un 10 ( promotora, vedette, novia) una combinacion perfecta y perversa. entramos a la habitacion voy al baño luego ella
sale en ropa interior que deslumbraba esas tetas naturales y una cola que no es para cardiacos
porque solo verla ya se te vuela la cabeza, caminamos a la cama ya higienizados y comienza a besarme por todos lados con lengua hasta llegar al amigo y el pt sin... sin palabras recorre todo.. si todo, gp. y con su cara angelical tenia miedo de acabar antes asi que calzamos forro y le doy parada enfrente del espejo y comienza a gemir de una manera delicada como su cara, la pongo en 4 al borde de la cama y ahi le doy con todo hasta acabar. ambos transpirados vamos juntos al baño y con besos de lengua ( no escatima, es mas toma la iniciativa) vamos para la cama y me brinda un pt espectacular aun me acuerdo y me caliento.
comienzo a devolverle el sabor y se mueve en la cama y ahi comienzo a darle black kiss.. ese culo se merece mucho amor, me colgue tanto con su culo que se paso la hora y ella lo sabia pero vio que aun estaba parada y se me subio arriba para que acabe y sin darme tiempo de respirar me comia la boca hasta quedarme sin nada y acabar en el globito
en resumen vale su arancel y mas por su servicio puntos a favor que me gusto fue su higiene previa ya que ese dia hacia calor, siempre atenta a que la pase bien. les diria que vayan pero la quiero para mi... no se enamoren su cara es preciosa.
PD:cuidenla que vale mucho ese hermoso cuerpo esas fotos muestran lo que realmente te encontras de cola y tetas PARA EL INFARTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tres argentos
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10