¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Stefy es lo mas
21-Nov-2014, 18:15
No se puede creer lo buena que esta Stefy. Llego al hotel de las pasiones, oaso directo y me mando al depto. Toco timbre y me abre la puerta su compañera. Pasa me dice con la mejor onda, Stefy te esta esperando. entro y la veo. Me llamo la atencion lo chiquita que es. la amiga saluda nos desea que la pasemos bien y nos quedamos solos. Stefy estab con una musculosa negra, tanguita negra y medias 3/4 negras (divina!!). Paso por el baño (que estaba perfecto con toallas limpias, perfecto). Salgo y empezamos a charlar a darnos besos y hacernos mimos. Le digo que me encantan sus tetitas (ojo, son como a MI me gustan chiquitas, duritas, pezones perfectos y ultra sensibles). se levanta la remera y se las empiezo a comer, (le encanta), me dice que lo que mas le gusta es que le chupen las tetas, el culo y los pies, en ese orden. Despues de comerle las tetitas un buen rato, vamos a la cama y seguimos a los besos (tremendos). Le saco la tanga y se pone en cuatro. Enterre mi cara en su culo y estuve trabajando con la lengua hasta acalambrarme, es como droga, no podes dejar de chuparlo. Estuve un buen rato hasta que me dice "puedo chupar yo ahora", "por supuesto, jeje". Me saco los pantalones, el calzoncillo y se metio toda mi pja en la boca
. Es increible, verla tan chiquita y como se traga la verga, encima te mira con esos ojos negros que no acabe ahi nomas porque hice un esfuerzo. Me debe haber chupado durante media hora mas o menos. Me pone el piloto y adentro. Conchita re apretadita, con un bigotito hitleriano muy simpatico. Me cabalgo un buen rato hasta que me pide ponese abajo y que la coja mientras le como las tetas. Claro, por supuesto!!!! Me pongo arriba y ya fue demasiado, al ratito llene el globito de pibes. Me saco el piloto, me limpio con papel y se acosto al lado mio abarazada como si fuera mi novia....
Al final, vuelve su compañera (Dani creo), es hora de irme, (Dani se recuesta en la cama mientras me estoy vistiendo y le empieza a comer la conchita a Stefy, si la conchita que recien me habia cogido, no tienen idea como me calento esoooooo, pero me tenia que ir, lastima,me visto, me despido de Dani (que me sorprende con un beso en la boca) y Stefy me acompaña hasta la puerta, me da un beso hermoso (todavia siento su lengua en mi garganta, jaja), me agarra la mano y se mete un dedo (mio) en su culito
. Garantia que vuelvo
Bueno, es mi primera XP, habra otras sobre todo con Stefy....Me dejo con mas ganas que antes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10