Luego de leer al colega quede on fire, y me mande tipo 20 hs a pie. Primera impresion, la zona por las aledañas esta muy pesada, no asi por falcon donde pasan mil autos por segundo. En la primera calle que cruza (quirno?) habia un grupete 3 dominicanas, una sola pasable. En la siguiente esquina (marti), en la vereda que mas se aleja de rivadavia, otro grupo, aunque de 6 argentinas, ninguna calificaba; frente a ellas de la otra mano, 5 dominicanas, calculo que 4 dables. Doble rumbo a la Avenida Rivadavia (esquina de estacion de servicio), y a mitad de cuadra, divise un telo donde habia otras tres negras, una de ellas sobresalia por un tremendo culo enterrado en una calza rosa. Como quien no quiere la cosa, me acerque y la encare, creyendo que era la mencionada en el post. De cerca, era una veterana, muy bien cuidada, pero sin lolas hechas como describen y con algo de pancita. Le pregunte y me tiro un xxx para pasar, en vista de mi negativa bajo a un xxx. Dude un segundo, pero al notarla dispersa y medio agreta, algo me dijo que siguiera mi camino. Volvi sobre mis pasos ya para retirarme nuevamente por Falcon, y donde habia 5 centromericanas, ahora eran el doble, todo en cuestion de segundos. Entre las que se agregaron, una de ellas, flaca con pelo medio afro era un bombon increible. Ya al verla a metros de distancia no quajaba con el entorno. Apure el paso, pero un auto me gano de mano y la convencio al instante. Me quedo la duda si era la que el amigo que inicio el post describia, pero si no, da para arriesgarme a conocerla. Veremos.
Al fin y al cabo, me retire silbando bajito y sin ponerla.