¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Venganza facial con Jazmin hot
13-Dec-2019, 21:26
Hola muchachos.
Me quedé c la curiosidad de conocer a Jazmin loce del pasillo tras la mefia hora q pase c ella la otra vez asi q fui a indagar mas sobre su servicio.
Por wpp pregunte si esta vez se bancaba facial a full y si hacia hef.
Me pasa q pt hef eran xxx pe mas pero tragaba...
Llego al lugar y la srta medionq no entendio q el pt era c tragadita. Lastima...pero pronetia pt hef x esa diferencia...
Me intrigaba llenarle la boca asi q garpo la dif x curioso.
Arrancamos el acto.
Al principio los besos no eran guau pero tras aclaracion de mi parte le puso mas onda.
Breve catacion d almeja y pasamos al pt.
La srta hace buen oral. Tiene la lengua suavecita. Te mira y le pone onda.
Tras unos minutos llega la hora de la verdad. Agarra unas cuantas servilletas para tener a mano y luego acordamos tapar sus ojitos cob los deditos índices (rip peter north jojojo).
Preparo apunto y flor de actilelazo le pego de nariz y cachetes para abajo. Cuide se su pelito eso si
Descanso y breve pt para poner a punto y calza pre. Le doy tranqui pero medii q no sentí q lo disfrute como otras srtas asi q tras misiones y perrito la invité a su especialidad q es don pt.
Recorre balls y tronco y la pone en su boca.
Al borde del extasis la siento en la cama y abre timidonamente la boca. Luego la cierra y solo saca un poco la lengua. Alli resigno el super bucal hef q me esperaba y disparo donde de. Le da nariz (my bad) y en algo de la lengua.
Asi termino esta xp.
El gift normal del pasillo es xxxx por lo que con ella recomiendo ejercer esa opcion.
Salu2!
Link a la publicacion en BairesGirls