¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PepeLebu20
[XP] Mikeyla - Microcentro
12-Dec-2019, 15:11
Fuí a visitar a Mikeyla para reincidir después de muchísimo tiempo. La última vez, había sido cuando estaba en el edificio de Córdoba al xxx. Lugar donde estuvieron otras nenas lindas (Pia BG, por ejemplo, hoy desaparecida).
Me pongo en contacto rápido. Coordino y voy. Está en Maipú al xxx, pero no en el edificio conocido, sino, enfrente. Es como una galería la entrada, pero son oficinas/deptos.
Voy al fondo, portero no jode, tomo el ascensor y subo. Golpeo y abre ella. Casi como la recordaba. Se nota que fue mamá hace no mucho. Por ende, tiene las marcas de esa reciente maternidad.
Depto chico, pero super lindo. Baño cómodo y con todo. Cama cómoda y con todo. AA para éstos calores. La verdad, impecable.
Me hizo un promo de un bucal de 20 minutos por $800. Tenía poco tiempo y quería un pete. Y como recordaba que ella la chupaba de 10, fuí sin dudar.
Cuestión que me saqué todo y ella comenzó. Estuvo los 20 minutos chupando. Toda las variantes, técnicas y demás.
Impecable. Hasta que exploté y le llené la boca.
Es una mujer normal. No esperen una super modelo. Pero es cálida, copada y le pone mucha onda. No sentís que te quiere rajar.
La recomiendo sin dudas. Volveré en algún momento.
Link a la publicacion en BairesGirls