¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanalter
[XP] Venia mal y la remonte ElyBG
20-Aug-2009, 10:56
Amigos gateros,
ayer visite a Ely de BG
[Solo miembros ven links]
La venia viendo hace rato y arregle ayer para las 12.00 llame a las 10.30 y la secretaria me dice que si esta y que no habia problemas. Esta en el famoso PV de AV. Ctes 16xx. Al llegar a la hora pactada como es comun en algunos PV Ely no estaba, me presentan el resto del plantel poero la verdad venia empecinado con esa chica. Me fui a dar una vuelta llame dos o tres veces y recien a la hora llego. Entonces pase a verla y ya arranco mal. Primero me dice. "cuanto te quedas" yo le iba a decir a vivir, con lo q la espere, le dije una hora y me dice solo puedo media. Accedi. La mina es la de la foto, un poco de photochoto pero es ella. EL pt 1 puntos, apenas con asco, pocas ganas, la verdad si duro 1 minuto es mucho. Despues me dice x donde lo queria hacer y le dije ya que es solo media hora vamos a utilizar ese back. Mucho no queria ella, se queja todo el tiempo tanto no, un poco menos, sacala, veni, en un momento le iba a decir CALLATE. En el back no me dejaba metersela toda dice que es muy grande mi amigo pero a decir verdad 17x4 no es nada del otro mundo, pero acabe y me fui. Experiencia MUY MALA NO LA RECOMIENDO, CERO GANAS LE PONE.
Re caliente con esta experiencia decido subir al 4 piso que hay otro Pv donde habia tanteado a otro chica, Jade de Gemidos.
[Solo miembros ven links]
La mina tal cual la foto, el precio el mismo y la verdad otra cosa. Empezo con mucha garra, besos, caricias y se trago al amigo sin. Luego d eun par de besos encapucho y fuimos por autopista, donde me saco el 1° de ahi, o el 2° mio. Luego tomamos algo charlamos, y jugaba un poco con su almejita, le meti un dedo y otro en el back, se la banco sin problema, le gustaba mucho. Despues de hablar me conto que es Bi, y que les encanta los trios, prometi volver la semana proxima para hacer un trio con ella y otra chica q a ella le gustaba y estaba muy linda.
Bueno amigos gateros no los aburro mas. Paso a la tablita de Jade ya que la de Ely es al pedo poner todo 0.
Jade:
Cara: 7
Tits: 6 son naturales pero caidas
Cuerpo: 7 todo bien en su lugar
PT: 7
Garra: 8
Relacion precio producto: 8
Aviso soy muy exquisito con las mujeres y su servicio asique segun cada uno puede varias + - 1punto.
Saludos