¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandezmarino23
VENUS BAIRESGIRLS (desilusion)
17-Aug-2012, 08:27
Luego de leer 2 xp muy buenas de venus no lo pense y esta tarde llame y arregle con la niña para visitarla en esmeralda al xxx. Entrada al edificio sin problema alguno, abre de arriba, es un edificio gatero viejo, ya habia estado hace años ahi. Subo al piso 5 toco timbre y me abre la señorita en cuestion. Vestida de jean y remera, muy muy flaca, pero bueno a veces pasa que vestida no dice mucho y desnuda un minon, pero no fue el caso. Al verla sin ropa me acorde de lo que habia leido en las xp. Cuerpo espectacular cola y piernas terribles. Nada que ver colegas. La chica es delgadita, piernas sin forma, de flaca, colita linda pero pequeña y nada nada de tetas. A su favor tiene la simpatia la buena onda linda sonrisa y dulces besos, que fue a lo que mas me dedique. Besos de lengua a full, pete sin suave, no es una perra en la cama. Es mas bien una noviecita dulce. En conclusion no fue lo que esperaba en base a las xp leidas. Es una chica flaquita dulce simpatica. No es un minon ni ahi. Cuando me fui conoci a la compañerita una tal poli, un loro barranquero, antipatica agrandada no se porque la mina, porque no vale nada.
Tablita:
Cara: 6
Tetas: 1
Cola: 7
Cuerpo: 6
Besos: 8
Pete: 8
Dpto.: 6
Regalito: xxx media hora xxx la hora
[Solo miembros ven links]