¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jl
[XP] Lourfes BG la mina es espectacular pero el pv una reverenda mierda
21-Aug-2012, 14:48
El jueves a la tarde llamo por Lourdes y me dicen que es completa, anal, bucal sin y todo por $300. A lo que le digo que voy para allá.
Llego al depto. Lavalle 16xx y subo al piso. Me atiende la xxx y le digo que vengo por Lourdes.
Al rato se aparece ella, con una campera negra. Se saca la campera y aparecen esos dos Nº5 a punto de slair por el corpiño. En eso me estampa un beso d elengua mientras aprieta contra sus tetas y me pregunta: ¿qué tal te quedás?
Le digo que si que me quedo una hora.
Le doy el regalo y al rato vuelve.
Empezamos a tranzarnos, mientras ella me iba desvistiendo despacio. mientras le iba deleitando con sus tetas. Pasamos a la cama y me empieza hacer un pt sin bueno, que alternaba con unas turcas. En eso cambio y le empiezo a dar unos besos en la chuchi depilada. Veo que se empieza a mojar y meto un dedo mientras se la comía a lo que empiezo a notar que cada vez se contorneaba más y empezó a agarrarme la cabeza y me la guiaba como ella quería, mientras comenzé con una manao a pelliscarle suavemente una teta hasta que noto que se moja y acaba. En eso ella se viene hacia mi y empiza a comerme la boca y baja de nuevo para hacer un pt sin. En eso le digo de poner un pilotín. Así que lo coloca y ella se sube arriba y empieza a cabalgarme. Con ella arriba le iba chupando ambas tetas hasta que no pude más y se fue el primero.
Charla va y viene y empezamos con el segundo.
PT sin, 69, 69 de costado, hasta que calza pilotín y empezamos en misionero, luego pasamos a perrito, después ella arriba, pasamos a misionero de nuevo, patas al hombro y ella me agarraba para que le entrara más adentro todavía, hasta que la abrazo en psoión misionero y noto sus tetas contra mi pecho que sentía como un colchón espextacular hasta que se fue el segundo.
En le charla me dice que hace poco que empezó hacer lesbianismo y la cola, y que me decía que la tenía medio cerrada Como los ratones no daban más le digo vamos por la cola.
En eso tocan la puerta, sale y me dice que ya pasó el tiempo.
Faltaban 10' pero los pv son así. Entonces le digo cuento por media hora más, y me dice que $200. Lo pienso y le digo ok. Por adentro no podía dejar de probar esa cola y la mina tenía toda la mejor onda. Sale y vuelve al toque y empezamos a los besos hasta que le pido pilotín. Calza pilotón pone gel y ella se sienta arriba y se sentía como el toto iba comiento al amigo de a poco. Se la sentía apretada y caliente. Cunado entró todo empezo a moverse de a poco hasta que se acomodó del todo. En eso nos damos vuelta sin sacarla para pasar a patitas al hombro.Estuvimos así un rato hasta que le pido cambiar de nuevo y vamos en cuatro; todo por colectora hasta que se fue el tercero.
Sacó pilotín y la chica me dice que va al baño y que ahora vuelve.
A los minutos viene una rubia y me pregunta si necesitaba algo, alo que le digo si a Lourdes y entonces pasó lo siguiente:
- Lourdes se fue a bañar.
- ¿Cömo?
- Si es que tiene una reserva que la estaba esperando.
- ¿y? Yo le dije de estar media hora más.
- Si pero tenía una reserva y se fue a bañar para pasar con el otro cliente.
- Si era así me lo hubeira dicho y no me quedaba media hora más.
- Tenés razón pero además ya pasó la media hora que tomaste.
- No puede ser. Mirá (le muestro el cel) Te llame 7:05 y te dije que en 10' estaba así que 8:10 era la hora y después tomé media hora, y ahora son las 8:15: recién pasó 1:05 hora.
- Esperá que me fijo.
Se va y al rato vuelve y me dice que en son 5 minutos menos de lo que yo había dichoy siguió la charla así:
- Bueno devolveme los $200 ya que no estuve media hora y si apenas una hora.
- La plata no te la puedo devolver
- Perdón
- La recaudadora y ase fue y se llevó la plata
- ¿y?
- Que no te la puedo devlover.
- Traeme a la encargada.
- No está. Solo estamos nosotras.
- ¿Y qué? Cuando están uds quien tiene la plata. Quiero mis $200 que me estafaron.
- no tengo plata.
En eso ya estaba caleinte pero no de ponerla así que le dige que me voy pero esto no quedaba así.
Bajo y la puerta de la calle está cerrada. La llamo por tel para que baje a abrir.
Viene una morocha y le pregunto si viene del depto xx. Me dice que no que es la encargada y me pregunta porque. Le dige que no importa (ya que la encargada parecia la xxx) y me fui.
Por eso la tipa es una máquina de cojer pero el pv es una verdadera mierda.
--------------------------------------------------------------------------------
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8