¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] Zoe, terrible morocha con todo a full
10-Nov-2018, 12:48
Bueno, esta es una reincidencia con zoe, antes no la pude escribir cuando estaba en tribunales porq no dejaba q publiquen sus experiencias pero por lo visto ahora si, la visité en su nuevp lugar y arreglamos y fue muy puntual el horario. El lugar esta bueno.
Llego, me recibe con un beso y paso al baño a higienizarme, arrancamos con besos a full, ella te manotea todo, la japi, el culo toodooo. Siguió con un hermoso petardo ella arrodillada yo sentado en la cama, despues bajo mas e hizo un hermoso bk, sube arriba y se mueve muy bien, con muchos besos y yo agarrandole sus pechos gigantes, despues le pido la cola y accede al toque, ella en cuatro me pide q sea despacio primero para q despues le des con todas las ganas, y así fue, le dije si queria la lechita en la boca y me dice q siiii, y cumplí con ese siii, se dejó la leche en la boca un rato, con besos a la chota y se fue a escupir al baño.
Descanso de entretiempo, charla tranqui y ella queria el segundo, y no la dejé con ganas, siguio pete, bk y terminé en su boca, no pude aguantar, el petardo es bueno y no aguanté, me calentó mucho esta morocha. Besos de despedida y me fui tranqui a casa.
Ella es una morocha grandota, buen culo, tetas muuuuuy bien hechas y servicio muy complaciente con su cliente. Cumple con todo lo q te ofrece en el mensaje.
Reincidencia, obvio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8