*** Venus BG - 9 carambólas a tres bandas en una sola tacada-Imágenes mentales en 3D
48 respuestas
6189 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones a ambos por la xp hermoso relato
Saludos
gracias linda!!!! me alegra que un alma femenina guste de mis relatos!!!
VENUS es un dulce... y realmente la pasamos bien juntos... más no se puede pedir!!!
jajaja, realmente con tal de pedir fotos vale cualquiera.
Carlos, no interpretan tu sutileza
Estimado Ricardo: ni siquiera se toman el trabajo de leer el título de las XP!!!..
es una lástima... cómo si la foto de un culo fuera el fundamento para ir a ver una mina... Todos queremos buenos culos... pero la data de una lectura creo que aporta más que una foto...
bueno... es mi punto de vista... aunque suelo no tener razón bastante seguido...jajaja
Felicitaciones Sr Virasoro a medida que iba leyendo su relato sentia que yo era el protagonista y que estaba disfrutando los atributos de un ser que vino de otro planeta para llenar de alegria nuestras sufridas vidas
Gracias colega por expresar con tanta fidelidad lo que otros sentimos por Venus por lo que le mando mi voto + y un fuerte abrazo
Gracias cebel!!!! Gracias por el positivo... Y gracias por entender y compartir lo que relato de VENUS...
Ella es una mujer especial... No es para cualquiera. Hay que saber descubrirla... Y cuando lo haces, surgen sensaciones muy particulares...
Afortunados los que llegamos a ello!!
Abrazo
El tema "*** Venus BG - 9 carambólas a tres bandas en una sola tacada-Imágenes mentales en 3D" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro