*** Venus BG - Bastante lectura... Pero con VIDEO REFERENCIAL!!!
61 respuestas
9585 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Carlos, felicitaciones por tu encuentro con Venus, la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y tambien por otro texto digno de ser leido. Realmente disfruto tu redaccion y tus historias.
Un parrafo aparte para los 3 chiflados que alegraron mi infancia, el video me retrotrajo a mis 10/11 años cuando al volver del colegio veia en la tele blanco y negro a valvulas los capitulos de esta serie mientras mi abuela me servía un cafe con leche con pan y manteca.
Gracias, un abrazo.
Gracias Ricardo!!!!! lector incondicional de mis aventuras!!!!!
VENUS me sorprendío para bien!!!! Me dió más de lo que esperaba... una genia divina!!!!
Con respecto a los Tres Chiflados... yo no me los perdía nunca!!! con decirte que salía del cole y me iba rajando a casa para almorzar y verlos... dejaba de lado reuniones posteriores al mediodía (con amigos o minas) porque quería llegar a casa para disfrutar sus aventuras!!! un enfermito...
Pensar que hay compas que no se fundieron en un abrazo con esta diosa...ademas me dijo que no atiende cuando esta en dias femeninos..eso me dio paz. Por que a mi me gusta el sesenta y nueva y meter la lengua larga como una corbata en su culito. Ahora que me dijo eso ...voy tranquilo...yo estoy leyendo exp feas con respecto a eso de la marea roja. Pero venus me dijo que me quede tranquilo qu nunca va a pasar.....todo bien con este regalo del cielo.....ir a venus es apostar a lo mejor.
jerjes: El que no la conoce... se la pierde!!! Yo visité chicas que atendían igual cuando estaban indispuestas... pero me lo aclaraban antes... nos manejábamos así... y dependía de mí ir o no... y si iba, sabía que el servicio sería limitado... No se manejan todas así.
Y tenés razón... visitar a VENUS es apostar a lo mejor...
El tema "*** Venus BG - Bastante lectura... Pero con VIDEO REFERENCIAL!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro