*** Venus BG - Bastante lectura... Pero con VIDEO REFERENCIAL!!!
61 respuestas
9576 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ya me dieronganas de cambiar de planes. mi proxima era nati el culo nuevo que descubri. pero no tengo ni idea de que tal es la onda de la mina porrque no hay datas, ademas es pv. lo que pasa que las fotos me mataron, flaquita, rubia, lomito perfecto. pero no se que onda. en cambio se uqe con venus me voy a comer un jamon dle medio y voy a empezar la semana bien pero bien cogido...me parecee que rumbiare para esmeralda nomas...que lindo es tener esos cantos en la cara ...
jerjes... depende de lo que quieras... a veces uno tiene ganas de reincidir hasta el fin del mundo y no quiere otra cosa... me ha pasado...
VENUS es un dulce... yo, seguro, vuelvo a verla!!!
Carlos: felicitaciones por sobre todo, que viaje querido....lo he acompañado en el mismo...lo que es la memoria y los disparadores...es muy bella la niña, esta en mi lista!! gracias por el viaje y los recuerdos!! un abrazo
yo voy mañana, es garantia de pasarla bienl con la otra que tengo agendada no se como la voy a pasar,, es un pv, y ademas la mina puede ser con onda o sin onda . no la conoxzco, solopor fotos que me impactaron. pero con venus,,,la voy a pasar bien seguro y ya no tengo de tirar la guita por el hinodoro como es cuando te toca una mina fria o que no te conectas....mañana voy a venus de una ....ademas nati de baires atiende a la noche, me da fiaca ir despues de las 21, un polvito a las 4 de l a tarde es lo mas lindo ..
Buena decisión jerjes... vos la conocés mejor que yo... pero con una sola visita que le hice me bastó para saber lo que VENUS ofrece... y es mucho...
El tema "*** Venus BG - Bastante lectura... Pero con VIDEO REFERENCIAL!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro