*** Venus BG - Bastante lectura... Pero con VIDEO REFERENCIAL!!!
61 respuestas
9593 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
este culo lo tiene que poner como foto en su documento .la mina esta. Yo cada vez que lo miro me olvido de todas las demas mujeres...que lindo culito...UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE HICE FUE SEGUIR LOS CONSEJOS DE SEBEL Y NO POSTERGAR NI AGENDAR A VENUS. ME FUI EL MISMO DIA QUE VI LA EXP. POR ESO LE S ACONSEJO ABALANZARSE SOBRE ESTE TESORO ...PORQUE YA SABEN COMO ES ESTO..EN ESTOS DOS AÑOS SON MONTONES LAS MINAS QUE YO FRECUENTABA Y DE GOLPE DEJARON EL RUEDO. NO DEJEN QUE PASE EL TIEMPO Y ESTE CARAMELO SE LES VAYA. A MI SE ME FUE EN ESTOS MESES. SOLO DE BARBI... loana, abiel, valentina, florencia, (que ya volvio¡) JOHANA ,y de otros lados muchisimas...minas que tal vez no conozcan,por eso cuando hay una mina como esta venus no hay que dejarla pasar...yo fui y reincidi...y lo seguire haciendo.
jerjes... el CULO de VENUS es pequeño y hermoso... yo lo pondría en el living de casa junto al de MARIANITA, ambos entre la foto de la abuela... pero no se si sería bien visto en casa!!!!
Carlos: felicitaciones por sobre todo, que viaje querido....lo he acompañado en el mismo...lo que es la memoria y los disparadores...es muy bella la niña, esta en mi lista!! gracias por el viaje y los recuerdos!! un abrazo
gracias Tony!!!!!! VENUS tiene que estar en cualquier lista... es para viajar, disfrutar del viaje... de la estadía... y volver...
La memoria dispara cosas que a veces no recordamos... pero que allí están... guardadas a la espera de que una pequeña brisa las agite...
El tema "*** Venus BG - Bastante lectura... Pero con VIDEO REFERENCIAL!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro