¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a niko8686
[XP] Venus bg... Co-pa-di-si-ma (terrible tarde)
08-Sep-2014, 19:07
Buenas tardes a todos!
primera vez que voy a ver a Venus (una hermosura), la llamo y combino para las 16 hs. Duchazo y a la puta calle.
Llego a la puerta del depto y le mando msj. Me dice que toque timbre para asegurarse de que era yo. Me abren la puerta. 1 portero que pregunta a donde iba y nada mas... muy tranca todo... pasillo al fondo un ascensor y subo.
Toco timbre y me recibe Venus (divina) pico, me pregunta si quiero pasar al baño a lo que accedo, me lavo un poco (ya venia bañado pero =. Estuvo pesadito el dia) y empiezo a sacarme la ropa. Cuando me di vuelta estaba Venus con un trajecito verde de mucamita y unas medias de red como en las fotos azules
divinaaaaaaaaaaaaaaa
Me acuesta y me pregunta como estaba mi amigo y le dije un poco descuidado jaja
.
Pete a full seguido de un 69 magico y me encapucha de una. ya no daba mas jaja despues de tanto cariño al amigo le di todo en la boquita. Nos aseamos y ooootra vez atendiendo al amigo... y bueno lo de siempre... ella arriba mio... por atras y se fue el segundo.
Excelente charla luego de pasarla de xxxx donde hablamos de todos los temas... secretos secretos jaja una grosa total. Buena onda. Me quede mas de 1 hora y no me dijo nada... me conto cosas de su vida... la verdad un xp de puta madre... fui para pasarla bien y la pase excelente.
Venus una grosa total
10 en onda. 10 en cola. 10 en actitud. Toalla limpia. Baño con jabon y todo en orden. Super limpio. Voy a volver a full
Gracias por leerme y a todos un abrazo grande
de a poco voy escribiendo xps
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9