Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Con ganas de repetir a Venus,llamo,hablamos un rato y arreglamos hora, ducha tranqui,preparo las azules,cargo la batería de la cámara y arranco,cortadito con una media luna en exedra y a la hora convenida,timbre,y adentro.
Besos , estaba linda venus,nos sacamos la ropa,paso al baño, comentario: no les pasa que ahora que las chichis quieren fornicar con medias?? , jate de joder,le digo,sacate las medias que quiero sentir tu piel,raspan esas medias !!.
Para los que no la conocen,Venus es de estatura media alta, lindo rostro,tetis chicas y lindas,linda cola,buenas piernas. todo se aprecia en las fotos.
Ya sin nada de ropa,comenzamos a los besos,que besos da ésta mujer, te come la boca.
Sigue con el pete , muy bueno,lo disfruté mucho. le pregunto, --te vas a tragar el jarabe tulú ésta vez ?? ,se rió y me dijo que nooo , --es muy sano y rico,le digo , --que lo probaste? me dice , y ahí no hablé mas y seguí disfrutando el pete.
Calzé pilotín y me tiro sobre ella,voy por adelante,me calenté mucho porque mientras le daba,esos besos que nos dabamos me enloquecían,con toda la lengua adentro.
Tal es asi que para hacerle la cola y no dejar de besarla,pusimos un almohadon debajo de su cola y le dí por atrás y la podía seguir besando. y la seguí disfrutando.
Para enfriarme un poco,paré , y comencé a sacarle fotos,varias fotos,se puso una bombachita continuamos sacando fotos.
Dejé la cámara ,me puse sobre ella ,nuevamente el pete , y así le dí toda la lechocha,cuando me tranquilice,se fue a tirar el preciado jarabe al baño.
Regresó , hablamos otro rato,vino Nataly,estaba muy linda,nos saludamos y hablamos con ella también,me vestí y despedida.
Las fotos,pidanla por éste medio,veo a quien se las paso.
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro . carlos pellegrini al xxx entre Cordoba y Paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|