Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hacia tiempo que tenía agendada a venus para una reincidencia,estuve con ella el año pasado y como la pasé tan bien,decidí ir hoy, es el tipo de mujer que me gusta,desgada,alta,tenis chicas,lindo cuerpo .
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con besos y chupada de lolas,le comenté que no me olvidé del hermoso pete que me hizo el año pasado , entonces se bajó inmediatamente y comenzó ha hacermeló. como lo disfruté !!, al rataso , le pido de poner piloto , y se la meto por adelante en la pose yo arriba de ella, con las bocas selladas y lengua que va y que viene ....y así le dí otro rato.me calienta mucho esa pose.
Pasamos a la cola,gel,primero perrito , después patitas al hombro , y continuamos en cucharita . estaba demasiado estrecho el canal.
Saco forro y pido pete suave para recuperar aire , la miraba mientras me lo hacia , eso me calienta , ya me estaba por venir , la pongo boca arriba y sigue peteandome , me esta por venir,le pido que se la trague , voy acabando y me quedo así un poco,disfrutando el momento y ella recibiendo la leche.
me aparto y noooo , fue al baño a tirar el jarabe tulú ....que lástima .que gripe se va a pescar éste invierno.
[Solo miembros ven links]
Pido sacarle fotos, saco la cámara y noto que se pone en poses para no mostrar la cara , le pregunto y me dijo que no quería mostrarla y que hace el hunter ? : saca un antifaz de su bolso ajaja , me quedó del último atraco !!,se lo puso y continuamos con las fotos.
Mientras le sacaba,hablabamos de todo un poco . terminé con las fotos,charlamos un rato se pasó el tiempo,me vestí y nos despedimos .
Voy a reincidir porque me gusta mucho ésta mujer .
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|