¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlielisboa
[XP] Roxy Boom
28-Apr-2014, 17:43
Esta xp ya tiene unos días. Arreglé para verla a la tardecita. Llego al hotel las naciones y cuando estoy abajo la llamo y me pasa el piso y dtpo.
El dpto esta bien, dos ambientes, jabón líquido y esas cosas. Me ofreció ducharme cosa que no hice porque me había duchado justo antes de ir.
Charlamos un minuto, paso al baño, salgo y entra ella. Mientras me desvisto y me tiro en la cama. Habrán pasado casi quince minutos y volvió a la habitación. Arrancó con unos besos y un pete sin bueno. Tiene un piercing en la lengua. Despues de unos 15 minutos le dije de hacerle la cola, ningún problema, se puso algo de gel, en cuatro, y unos minutos mas tarde se fue el primero.
Roxy no es igual a las fotos. Tiene algo de pancita. En las fotos esta mas estilizada.
Yo estaba realmente muy cansado despues de un día de trabajo complicado asi que fui esperando que ella se ocupe y lo hizo. A los cinco minutos le dije de seguir (veía que el tiempo se iba rapidamente) y arranco con otro pete sin, el cual intercambiaba con un manual hasta que se fue el segundo. Nos pasamos unos minutos de la hora, pero pocos, menos de cinco.
He leído muy buenas xp de ella, conmigo no pegó tanta onda, pero sabe lo que hace y no dijo que no a nada. Como dije antes, fui esperando que se ocupe y lo hizo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avda corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7