Iniciado por clavijo
Martes 21 de Agosto xxxx, 17:00 Hs, en el viaje de vuelta a mi casa luego del trabajo, voy repasando en mi cabeza los elementos necesarios para el disfrute y la relajación (mini picada, mani, queso, jamon crudo, bondiola y una doña Estela, y preparar el xxx;TOMAHAWKxxx; :Whaxatk: , por si aparece el enemigo, ya saben!!!), estudio cada movimiento que voy a realizar (sacar la basura y leer las instrucciones de xxx;COMO COLOCAR UNA ZONDAxxx;, Uds. Se imaginan, JA).
Lugar living de mi casa, acogedor , calido , silencioso (me gusta el sonido del silencio), todo preparado, un segundo antes de sentarme en el sillón, a un milímetro de contacto con este, me detengo y espero la frase devastadora , pero para mi sorpresa no escucho nada, (pensé : o se murió tratando de comerse el resumen de la tarjeta para que yo no lo vea o se fue con mi mejor amigo, el que se la lleve, va a ser mi mejor amigo), a lo lejos veo una nota en la heladera xxx;Fui a la casa de mi hermana, después de llamoxxx;, como definen Uds.xxx;FELICIDADxxx;?, bueno no digo nada.
Enciendo la TV, hago la señal de la cruz , miro al cielo y digo xxx;Gracias dios, por el HDxxx;.
Comienzo a ver el programa xxx;Grandes misterios del Universoxxx;, con Morgan Freeman, en el viaje estelar, Morgan comenta algo sobre, los planetas que podemos ver a simple vista desde la tierra, y nombra a VENUS, en ese momento, Morgan saca los brazos de la TV y me agarra de la remera y me dice con tono amenazador:
Morgan: escuchaste lo que dije, VEENUUUSSSS!!!!
Clavijo: cuando compre una tele 3D?
Sub-clavijo: el efecto 3D, cada vez mejor, estos yanquis hacen cualquier cosa.
Morgan: otra vezxxx;..escuchaste lo que dije, VEENUUUSSSS!!!! xxx;
Clavijo : haxxx;. Claroxxx;. que nabo que soyxxx;. VENUS!!!
Sub-clavijo: esto pasa por mezclar cerveza con leche!!!! .... Llamala Naboletti!!
[Solo miembros ven links]
El miércoles 22 de agosto, la llamo y realizo todos los preparativos, para ese mismo dia, llego al edificio cito en esmeralda 6XX, en ese lugar hay mas gatos, que en botánico, llego puntual ,es lo que me pidió, es que hay una sola habitacion y su compañera tenia una reserva para cuando yo terminara, me recibió en ropa interior, paso al baño, como debe ser, una vez dentro de la habitacion, fue todo dulzura, muchos besos, que fueron incrementando su intensidad, sin todavía haberse sacado la poca ropa, me comienza a realizar y soberano PETE , suave y profundo, que por momento la tenia que parar, para no terminar todo ahí mismo, la freno, saco corpiño y sale al juego, sus pequios, pequeños (como se dijo por ahí), pero armoniosos con su cuerpo, pequios muy sensibles , los bese con dulzura y por momento con intensidad, y sentí como ella entraba en calor, sus gemidos aumentaban de intensidad, ese sonido me atravesó el cerebro, sabia que eran reales, meto mi mano en su depilada concha, y siento mas que humeda, esta muy mojada, esto me excito sobremanera, casi le arranco la bombachita, la recuesto y comienza mi almejeo, ver como se retorcia, no tiene precio, me cerraba las piernas, como tratando de evitar lo inevitable, su cabeza, de lado, como mordiendo la almhoda, me excitaba mas , hasta que sentir su orgasmo pleno, silencioso, pero muy intenso (según ella me confeso), segundo de calma, para recobrar fuerza, me incorporo, y ella me da un beso muy profundo, (los besos, luego del orgasmo son muy diferentes, tiene otro tenor), pido encapuchar, y se me sube a cabalgar, la penetro, suave, la noto muy mojada, los movimientos, son lento, despacio van cobrando intensidad, veo en su rostro, el disfrute, me pide, que nos coloquemos en cuatro, accedo, muy gustoso, la penetro con mayor profundida, hasta que me canso, y se acuesta, boca arriba y en esa posición, vuelvo a penetrar muy profundo, ella, me jadea suave, (ese sonido en demoledor), bombeo, bombeo (pienso en Caruzzo, en la tabla de los descensos, repaso la cara de cada jugador, ganen HdP, que nos vamos a la B), pero es imposible, no aguanto mas y mando los pibes a patio. :wav:
Limpieza de ambos, nos quedamos charlando, muy copada, se nota que es buena mina, como yo tenia que ir al after, no quize alargar las cosas, me higienice, me vesti y parti para treffen.
Antes de salir me presento a holly, enfundada en un vestido negro, que hacia notar su hermoso culo, ESTAS NOMINADA.
Para mi sorpresa luego las vi en el after, hermosas las dos.
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : xxx; 8
Cara : xxx; 8
Cola: xxx; 8
Cuerpo: xxx; 8
Onda: xxx; 9
Lugar : xxx; 7
Relojea : xxx; 8
Servicio : xxx; 9
Reincidencia : xxx; 8
Besos : xxx; 8
Total 81 puntos
Puntaje Final