Venus BG, Misterios del Universo, con Morgan Freeman … tiene nombre de PIRAATAA!!
50 respuestas
7135 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sr. Clavijo si los relatos del Sr. Virasoro derrochan poesía...los suyos derrochan humor, me hiciste cagar de risa y tiene razón el susodicho Virasoro cuando dice que es de tus mejores relatos...lo has hilvanado como un verdadero guión de stand up... qué decirte, lo viví paso a paso...desde el living de tu casa...el bendito HD...y la sensación de que Morgan te estrujaba para hablarte de Venus... te felicito por tu encuentro con Venus, se ve que se las trae la flaquita...porque si esos gemidos y orgasmos no son fingidos, como lo pudiste comprobar...sos un zorro viejo... te mando un gran abrazo Injotep
Gracias injotep.
Cuando escribo, trato de hacerlo diferente, porque , como le dije a virasoro, cojemos todos igual, pero nos preparamos todos deferentes.
Venus una delicia, es para reincidir.
Un abrazo
Felicitaciones clavijo querido!! muy amena y divertida xp!! me rei mucho!! una belleza la niña ya suscripto por la mayoria! le dejo mi + si no se lo di antes por sus aportes y la redaccion!! superlativos!! un abrazo
Gracias Tony almeida
Venus una belleza.
GRacias por su +, aunque sea virtual
Un abrazo
El tema "Venus BG, Misterios del Universo, con Morgan Freeman … tiene nombre de PIRAATAA!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro