¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ariellf
[XP] Gabi madurita increible, te hace TODO
20-Aug-2013, 20:09
Hace unos dias habia leido un xp sobre ella, entonces la busque y la llame. En la xp decia que a ella aparte de que entregaba la cola y que le habia echo un PT sin hasta el final y se la trago, entonces fui a comprobarlo por mi mismos. Combinamos para hoy a las 13 (horario de mi almuerzo laboral) en el Naciones. Voy para alla y en la entrada todo bien ni te miran, todo perfecto. Entro un minon te saluda con un piquito, charla muy copada, toda la onda la mina, me ofrece una coca, todo muy piola. Hablamos un toke y arrancamos me entra a sacar la ropa, muchos besos (tipo novia), y mi compañero ya estaba a full. Ya los dos en bolas me la empieza a chupar sin forro. Y ahi me dice no queres jugar un ratito con mi conchita y mi colita, y ahi fue mi lengua, le pegue una chupada de concha terrible mientras le toqueteaba el anillo. Ella estaba re caliente y yo obviamente tambien
. Me dice pasame la cremita que esta ahi, se la paso y me dice "me vas a romper la colita?" y yo ya estaba
Se pone en 4 y me dice dame despacito xq la tenes muy grande (Cosa que nunca me lo dijo ninguna, creo que ahi me chamullo ja) Se la empiezo a poner y bueno una locura, le di por el orto hasta mas no poder y ella gritaba como una loca, ahi se fue el primero. Limpieza de rigor y charlita intergarching. Despues de charlar un largo rato que me conto de su vida, de su flia, etc.). Yo miro el celular y me doy cuenta que se habia echo la hora y dije ahora me fleta, ni miro el reloj. Otra vez besos, por todos lados, (Yo dije si garcho otra vez voy a llegar a mi laburo a cualquier hora) entonces me la empezo a chupar, terrible, nunca me la habian mamado de esta manera, encima la agarraba con fuerza y mas me calentaba, despues de un rato le digo mira que ya estoy, ella seguia con la misma intensidad, le digo voy a acabar y me la chupaba cada vez mas y le acaba todo en la boca, me miro y se la trago
, siguio un toke mas (Yo ya estaba listo
) y me dice ya esta te la deje bien limpita ni te tenes que lavar
. Increible, yo no podia creer la mujer que habia encontrado, me dice esperame que me voy a lavar la boca. Vuelve y me dice ya paso casi 1 hora y media, ahora tengo a otro pero me quedaria con vos un rato mas. Yo ya me tenia que ir y ella tenia otra persona esperando. Me visto me da un par de besos, le doy el regalito, unos besos mas y chau.
La verdad que si les gustan las maduras y les gusta que el servicio sea totalmente completo, Gabi es la mejor lejos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN y mas
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:xxxxx