¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uyuy
[XP] Euge Pechugona de Baires
20-Jun-2013, 00:16
Estimados....hola a todos!
Hacia un buen tiempo que no viajaba a Bs. As y entre en este foro para ver una buena opción cuando paseara por aquí.
Soy amante de las tetonas (aunque mi avatar no lo demuestre ..jejeje), ya había tenido varias exp por el xxxx pero como la mayoría de las chicas no están no veo la validez de relatarlas.
Luego de una búsqueda bastante pertinente en el foro me decidí por esta minita, en la misma pagina publica como Aramis y como Fiorela. Aunque ya sabia por los relatos que las fotos mas recientes eran bajo el nombre de Euge.
Llamo para reservar y me tiro para esta casa...corrientes 16xx. Toco timbre, portero eléctrico, subo al segundo, me atienden y me dicen que la chica se estaba arreglando. Bue...paso a lo que seria una sala de espera con un sillón y la supuesta encargada (una rubia muy simpática) me pasa a una habitación...
La mina demoro como unos 20 min...ya estaba tirado en la cama mirando el techo....entro y vaya sorpresa me encontré con un cuerpito con mucha carne!!!!
Toda curvas la mina...yo ya me estaba lamiendo los bigotes..jeje Enseguida me da un abrazo con un beso en la boca y me cuenta de la tarifa. elijo la hora mas el adicional de $50 por el pete sin.
En líneas generales tiene un muy buen lomo (eso va en gustos..) tiene un poco de pancita, unas estrías producto de un embarazo y no me dijo la edad pero tiene un par mas. Bueno..como puse en la tablita el retoque de las fotos es mínimo (por los detalles que mencione).
A la hora de los bifes la mina es una leona...chupones por todos lados. Se desbolo la mina y enseguida me prendí de las hermosas tetas que tiene (algo caidas), des que se las llene de baba me acosté en la cama y comenzó a hacerme un muy buen pete sin, suave, succionando bastante. No aguanté mucho y enseguida le pedí de `poner el forro y que subiera ella, ahí me jineteo bastante la verga y me volvi a prender de esos melones. Estuve un rato y explote en leche!!!
En el intermedio buena charla, unos besos, caricias, etc.
Comenzamos el segundo con un pete yo parado y ella arrodillada en la cama... despues en 21 con la hermosa vista de ese culito (que no esta nada mal). Después de enloquecerme viendo como entraba la nutria y viendo ese culito divino...me saque el forro y comenzamos una rusa. La verdad no aguante mucho y le esparcí la leche por las tetas!!!
La pase 10 puntos!!
Si bien lo mejor que tiene son las tetas, destaco que conmigo tuvo terrible onda.
Reincidencia probable.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos!!!