¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio Aroz
[XP] Venus BG: reincidencia y cola asegurada!
03-Dec-2013, 23:24
Esta experiencia es hace un buen tiempo, no habia tenido el tiempo para compartirla.
Luego de arreglar la visita, llego a su depto.
Ella estaba con jeans y una remera roja; muy linda y con una personalidad muy calida y acogedora (en ambos sentidos...
).
A mi personalmente me encantan las flacas, por lo que el cuerpo de Venus me puede...
Se saco el pantalon y su culo se veia mejor aun; me dio unos besos apasionados que calentaron el ambiente muy bien.
Nos desvestimos ambos, y me la empieza a chupar... lo hace muy bien, jugando por toda la zona con gran habilidad. Como estaba por acabar, la saco de ahi, y le empiezo a devolver la gentileza.
Ella en cuatro, y yo chupandole la conchita y su culo como loco; note que le gustaba mucho, y mas loco me ponia yo.... subia y subia la intensidad, hasta que le pido la cola directamente sin pasar por autopista, forro y le doy como loco hast que salieron los saltarines disparados dentro de su culo.
Quede marcando ocupado... "me hiciste mierda..." me dice ella con mirada picara...
Como no tenia mas tiempo, tuve que dejarla, pero me habria quedado mucho mas...
En fin, recomendable xxx%, a mi me encanta fisicamente, y se ve que le gusta el sexo, lo que hace el momento mucho mas placentero, xxx% recomendable.
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9