¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio Aroz
[XP] Luana BG: culo impactante y profundo... no tan linda actitud
03-Dec-2013, 22:44
Estimados
Hace tiempo que tenia a Luana en mi "wish list", y por una u otra razon no podia concretar. Esta experiencia es de hace un par de semanas.
Esta vez, luego de 1 llamada y antes de media hora estaba en su depto.
Me recibio con una mini negra que dibujaba muy bien su cintura; ella es muy linda y mnudita, con una mirada picara.
Me duche rapidamente, y luego nos fuimos a la cama. Un par de piquitos, y comienza a darle unos prebesitos, y rapidamente puso el forro para seguir chupandomela bastante bien. Hicimos un 69, y ella directamente me propuso su colita... obviamente accedi obedientemente. ... jeje
Se pudo gel y entro facilmente y hasta adentro. Le di mientras le tocaba el clitoris, y fui aumentando la intensidad hasta que le di toda mi leche dentro.
Limpieza, conversacion y para mi sorpresa "no ha mas, el precio es otro..." cuac!
Gentilmente argumento un poco sin exito, me visto y me retiro con "la cola entre las piernas..."
Si bien no fue una mala experiencia, el trato fue bueno y sobretodo la cola fue muy buena, no hubo ese feeling que cuando se da es como tocar el cielo. Esta vez, no se dio.
En fin, la recomiendo... si, pero al menos yo buscare otras opciones.
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8