¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madmax3ar
[INFO] Trio Con Holly y Fio Love
07-Oct-2013, 16:05
Bueno sres vengo de tener mi segundo trio con mi hermosa Holly y la dulce Fio Love, bueno a holly ya todos la conocen y a Fio love, hay que conocerla, es un dulce de leche, muy linda y muy tierna, esta vuelta no voy a explayarme mucho ya que no tengo mucho tiempo, pero bueno les cuento que hubo muchos besos a dos y tres bocas, que lindos son, y tambien hubo pete a 1 y dos lenguas, si pongo tres van a pensar que me la puedo chupar pero no es el caso, jajaja.
Hubo puesta en 4 a Fio que tiene un lindo culito y mientras le entraba por la conchita me mataba a besos con Holly, y asi se fue el primero, linda charla faso limpieza y denuevo fio me empezo a chupar muy lindo , bien humedo con visita a los gemelos, mientras me comia las tetas de holly y luego la conchita, estuvimos asi un rato ya que el segundo me cuesta, la pongo a holly en cuatro y comenzo el bombeo , pero no podia acabar asi que fio saco el forrito y me dijo ahora vas a ver, y me dio una chupada de pija expectacular, hasta que salte todos los nenes .
Bueno por ser mi segundo trio estuvo genial, bien tranqui bien dulce la verdad que los trio con holly me gustan cada vez mas. jajaja
todo servicio convencional.
el regalito es de xxx cada una es decir xxx las 2,
saludos a todos los muchachos
Última edición por M&M; 07-Oct-2013 a las 22:07
Razón: no es xp