¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bridge
[XP] xp con PaolaBG. Buenas! Soy nuevo en este foro
24-Dec-2013, 19:23
Buenas buenas!!! Soy nuevo en el foro, espero poder transmitir lo mas claro poasible esta experiencia.
Esto habra sido al rededor del 11/ Dic, al medio dia me escapo en el horario de almuerzo y ficho un post de Brunella y al llamar me dicen q si esta, bueno paso por la calle Suipacha 9xx pv, entro y recien llegaba Paola (en el pv la llaman Sofia) recien llegada de la calle (y de vacaciones) piel bronciadita. Muy bonita una piba de barrio.
Abono el gift acordado, cuando le consulto si es completa me dice que son 50 + ok, no hay problema. Paso al banio para la ducha de rigor y siempre con chicle de menta eso suma y mas para los fumadores como yo, ella pasa al banio y arrancamos, le entro a paletear suavemente y de repente me caza de la nuca y me estampa la boca contra su almeja toda chorreada ( conchita de 10, con labios finitos, depiladita y 0 olor) asi se acabo 3 seguidas.
Luego me dice, ahora me toca a mi! Entra un pt sin! Que lindo! Mucha saliva, gp, garganta profunda, intermitente de suave a fuerte! Despues encapuchamos y la acuesto de boca arriba y le entro de tijerita, y asi se acabo 3 mas seguidas!!! 6 a 0 que gloria!!! Se chorreaba malll! Luego misionero, y terminamos en 4 y le pregunto si le podia colar un dedito y me dice: si! Hace lo que quieras con mi culito... Mamadera! Sachcito de gel y pulgarcito adentro luego de 2 min todos los renacuajos al latex.
Paso al baño y luego ella, charlita intergarchin y dp arrancamos de nuevo besos profu dos de lengua mal, nos babeamos mutuamente!!! Y me pregunta decime cual es tu fantasia? Yo te lo quiero cumplir, le contesto un pete hasta el final! Y dicho y echo ella baja y entra un profundo pt de 15 min! Y lo que me mato fue ver como escupia al amiguito! Q bueno! Manuela 5 segundos antes del final y le digo abri boquita que ahi viene! Todo adentro y nada afuera! Sin desperdicio! Se la taga todita!!!!
La verdad q es una mina tan copada q te dan ganas de estar un rato mas!
Espero q esta xp les sea de referencia!
No pego la tablita asi q va x aca:
Gift: la hora xxx + 50 completa (+ propina 20 x la buena onda y servicio)
Foto shop: 20%
Cola: 9
Tetas: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Relojea: no ni ahi, pero te golpean la puerta tipico de los pv
Servicio:10
Reinc. Si a full
Link:
[Solo miembros ven links]