VENUS BG -…Welcome back “Un viaje espacial sin retorno...[sic C.V.]" MUCH TOO FOTOS
97 respuestas
13073 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones mario, la paso mas que bien en el retorno de venus, para alguien como yo que no toma alcohol que me recomienda que lleve para brindar, sino me sacrificare asi nos liberamos los 2.cuando sea posible paseme el material.desde ya gracias y saludos.
Thks optimus, estaba ardiente y bronceadita la diosa...
Unas latas de Energisantes y si te animas ODISSEY FRESH (60Speed+40 champagne)
Felicitaciones insaciable Mario por la xp con ese bombón
Veo que se te está haciendo una sana costumbre eso de ir por la horita y sobre
la marcha pedir otra más
Se vé que la pasaste genial, creo que es imposible pasarla mal con la diosa Venus
Abrazo
Lo felicito Mario,se nota que la paso barbaro,es verdad como dijo otro colega que se le esta haciendo costumbre pedir un turnito mas para seguir disfrutando.
Agredezco si me puede pasar las fotitos.
Saludos y que sigan las experiencias que cada vez las relata mejor.
Thks corredor
Casi imposible pasarla mal con la flaca, por eso de seguir toda la tarde jejeje
El tema "VENUS BG -…Welcome back “Un viaje espacial sin retorno...[sic C.V.]" MUCH TOO FOTOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro