¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krugen1971
[XP] Ailen de venezuela y paseo colon
27-Jun-2013, 18:32
ayer al medio dia despues de hacer vario llamados fallido a nikky bg , tome la segunda opcion
[Solo miembros ven links] llame me atiende al toque y arreglo para ir en ese momento sigo camita para venezuela 1-- 7piso subo derecho nadie pregunta ni nada la puerta de abajo esta abierta y arriba , toco timbre se abre la puerta y me encuentro con esta nena poooooor diioooos que linda que es no lo podia creer
remera musculoa negra chiquita jeans apretado clabado en el toto....un lomo para comerlo con papas y un buen vino ... jejejeje!!! pasamos a la habitacion muy lindo el depto pago xxx por la hora .
empesamos con unos lindos besos muy suaves manos por todos lados y a sacarce la ropa de apoco .
es un infierno el cuerpo de esta nena ... una linda mamada de tetis y me siento en la cama se arrodillo y me hizo un lindo y suave pete terribleeeeee , despues la arrodille en la cama en cuatro con la cola para el lado del ropero que tiene dos puertas que son espejos y me pare del otro lado de la cama mirando en el reflejo del espejo un paisaje que nunca olvidaree
.
despues pansita arriba en la camilla de al lado y bomba y bomba hasta llegar al final ... es complicado tratar de aguantar un polvo teniendo esta nena en frante .
charliata me conto que habia estado en paraguay y que llego antes de ayer para volver a trabajar.
mientras charlamos acostados se puso de contadito y cucharita besita va besiti viena y sale otro peteeeeee turquita montadita cabalgata puesta de espalda por un rato y se fue el segundo... y asi conoci a esta paraguaya de la muereeete
.
tablita
cara- 10 hermosa
cola- 9
onda - la mejor
foto chot 5% casi nada
sevicio muy buenoo
lolas-xxxx
relojeo- solo miro la hora para ver si teniamos tiempo para un segundo polvito
reincidencia - seeeeeeeeeeeee
regalito xxx la hora
[Solo miembros ven links]