¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a LuliBG. Como le gusta el ANALisis
02-Aug-2012, 13:03
Hace unos días arreglé una cita con esta señorita por MP. La verdad que de movida ella fue muy atenta y amable. Me pasó gift y servicio y como me cerró arreglamos y me pasó su dirección en Arroyo esq. Suipacha creo que era.
Luego de la visita, y habiéndola pasado de primera, acá les dejo los porque les recomiendo conocer a esta niña=D>=D>:
- Porque es linda y muy simpática y tiene una onda increíble. Podés hablar de cualquier cosa con ella y es muy divertida.
- Porque te da todos los besos de lengua que quieras, no tiene problema con eso.
- Porque a la hora del pete es terrible, te lo hace sin y con garganta profunda, visita de gobelins, lamidas, todo de todo, es all inclusive.
- Porque al momento del garching te cabalga como una yegua en celo, es terrible. Y encima te habla y no para de hablarte.
- Porque si le pedís la
cola no tiene dramas, así que así fue, y se comió un
ANALisis contundente
. Primero ella arriba hasta dilatarla bien, luego helicóptero para seguir arriba pero dándome la espalda, después cambiamos a ella en 4 patitas donde se comió una
orteada monumental, después de coté, gran loreli y de nuevo en 4 patitas hasta terminar adentro de su
colectora.
- Porque encima de todo te habla y siempre te pide mas y mas.
Tablita:
- Cara: 8, es una linda mina
- Cuerpo 8, delgada y con muy linda cola y tetas
- Tetas: 8, lindo tamaño
- Cola: 9, muy linda cola y se la banca por esa vía
- Pete: 9 incluye de todo
- Garching: 10 impresionante, muy bueno y aplausos
- Onda: 10 muy copada y divertida
- Besos: si, los que quieras
- Gift: $ xxx
- Depto: 9, muy lindo depto con todo lo necesario y muy cómodo. Me hubieses gustado darle en el living
- Link:
[Solo miembros ven links] ;
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: