¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
[XP] Venus: un vicio guarani
02-Oct-2014, 16:21
Luego de la sacudida que me dio Venus la semana pasada no aguanté más. La volví a visitar. Ya nos tenemos una confianza absoluta. Apenas entré me mandó lengua hasta el esófago y le metí mano por debajo de su mini (estaba en bolas) y le masajeé los cachetes y le puerté el asterisco mientras la besaba. Ella sin chistar me dijo lávate y veni rápido. Asi fue como entré a la habitación y la hdp estaba en cuatro en la cama mirándome hacia atrás. Me erecté al instante. Le dije baboséamela bien. De la chupada que me pegó con visita a gobelins y lamida de tronco y cabeza sentí que me venían los pibes y tomo control de la situación: me aprieto el tronco con fuerza y le dije : abri la boca. Empecé a salpicarle boca, cara y pelo de a chorros largos y finitos. Tipo película ... ja ja. Me encantó la visión y el disfrute de ese momento. Ella con los ojos cerrados y la cara blanca se pasó papel y se fue medio a ciegas al baño. Regresó bañadita diciéndome que hdp me llenaste de leche el pelo. Te quiero hacer la cola le dije. Como venimos cargaditos hoy !!me dijo. terminó la frase: y bueno... así ?? (poniéndose de vuelta en cuatro.... Enfundé y puerteé de a poquito hasta mandarle el lobo hasta el fondo. Ella parando la cola y gimiendo..... QUe duro le di así durante no menos de 15 minutos. Entré en un ritmo frenético de largo alcance. Solo decidí terminar porque no tenía aire. Venus sin chistar parecía disfrutar del caníbal... No hay nada que hacer: ES GUARANI. Nacio para dar placer y le gusta que le den duro. Ya boqueando le entierro mi pulgar derecho en su asterisco y dominando el movimiento de su cola le doy 5 estocadas fuertes hasta el fondo para largar lo que quedaba del tambo... Me derrumbé encima de ella y quedamos respirando fuerte los dos. Luego lo normal: charlando, besitos y a la calle . Saliendo del PV venía por el pasillo para tocar timbre otro colega: 1,90, grandote... Pobre Venus pensé: hoy va a dormir como un angelito... No tiene desperdicio muchachos. Esta nena es descomunal. Actitud, cuerpo y sangre de hembra en celo. Suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - pellegrini y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9