¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batuque
[XP] Ely, esta fuerte y tiene onda
20-Jun-2012, 02:03
hola, esta exp es del sabado pasado.Llame a las 13 hs y me dicen que esta y es completa. 13 y 30 estaba en Esmeralda 5xx, 1 piso x, con portero que no jode.Entro y me dicen que entre a una habitacion y que espere. La habitacion tenia todo lo necesario, un somnier alto y comodo, lugar muy prolijo, baño en suite con agua caliente toallon, jabon liquido y un sofa para dos en la entrada de la habitacion. Sentado en el sofa espero hasta que se sienten las tacadas, entra ella, muy similar a las fotos, nos ponemos de acuerdo en el servicio y le doy el regalito, lo va a llevar y vuelve a los dos minutos, mientras yo me desropaba y me sentaba en la cama.
Ely es un muy lindo lomo, con unos ojos picantes,una morocha muy movediza y conversadora y especialmente con muy buena onda.Tiene un tatoo sobre el hombro izquierdo, piercing en el ombligo y una cicatriz que no es para nada grosera, sobre la zona abdominal baja y que el putoshop tapa en su publicacion.Estaba vestida con un top, que intentaba contener esos dos melones hermosos que tiene, tacos y una tanga natural y un pantalon jean cortito diminuto y canchero.
comienza preguntandome lo que quiero y al ver sus labios carnosos le pido un petizo, a lo cual pone manos a la obra, primero sin y luego enfunda. Era lengua, chupon, mucha saliva y visita a los gemelos. Arrodillada de frente mio, cada tanto me miraba con cara picara, hasta que le pido mi turno. Se acuesta boca arriba y comienzo un buen langueteo por autopista y es donde me pide que la penetre, yo arriba y aca es donde quiero explicar, que me sucedio algo inesperado, es decir que no me ocurre normalmente, luego de varios bombazos, siento que me estoy por venir, entonces retiro el forro y subiendome bien arriba de Ely, pongo el pingo entre sus tetazas, ella intenta una turca, que duro segundos, porque se me vinieron los descendientes y cayeron en ellas.
Lo que vino luego, fue la higiene y una posterior charla muy amena, con una mujer que se ve que sabe lo que quiere.
Asi que con este pobretonazo polvo se fue mi accion, porque en el resto de la sesion, nos prometimos "cositas para el futuro" encuentro, je je.
Como me conozco, sabiendo que mi libido esta descontrolada, decidi no insistir en el segundo, que a proposito es lo unico no positivo que tengo para decir de ella, y es que en realidad, no hizo ningun esfuerzo por tratar e revivir al batu, pero eso ya es historia.
El pv parece limpio y las habitaciones son lindas y comodas, alcance a ver otra que estaba abierta y en realidad, no se si me hubieran garcado en el tiempo, porque yo me retire del lugar a las 13 y 20, por la razon explicada con anterioridad.
TABLA:
REGALITO: xxx pesos
BARRIO: Microcentro
COMPLETA: Si, aunque no hice uso)
BUCAL: Con
CARA: 8
COLA: 9
ONDA : 9
FOTOSHOP: 15 %
SERVICIO: 8
BESOS: Piquitos
LOLAS: 9
CUERPO: 9
LUGAR: 8
RELOJEA: SI
REINCIDENCIA: Si (no soy de reincidir, pero si algo me queda por explorar...)
PUNTAJE GENERAL: 8