Iniciado por emilyjohn
Hola muchachos,aca estamos de nuevo con novedades y material fresco,en este dia tan lluvioso me iba hacer una escapadita a lo de venus bg:
[Solo miembros ven links]
me comunico con ella y me dijo que vaya pero que tenia una sorpresa, de dirijo al depto en medio de la lluvia,llego,aviso por el portero electrico y me abre,me saluda con un piquito y me encuentro con la sorpresa!! una compañera nueva en el depto,que segun ella,van a trabajar juntas,y que ya estaba por publicar en baires,nos presenta, su nombre es Nataly(con y griega,porque hay una chica que publica con i latina)
la verdad que es hermosisima,rubia platinada,delgada,estilo venus,llevaba puesto un conjuntito transparente negro,ropa interior sexi,ojos azules,muy bonita de cara,yo ni lerdo ni perezoso le pido hacer uno como para ir conociendo el servicio,asi que ahi nomas,hago la ducha de rigor y a los bifes,es simpatica,se deja llevar,arrancamos con unos besos para romper el hielo y empieza el franeleo,muy lindo cuerpo repito,pechos medianos,una linda cola,me lleva a la cama y empieza un PT sin muy bueno,casi hasta el fondo,muy bueno,intenso,lengua,en los gemelos tambien,lo hace y te mira con esos ojos que matan ,le pido yo ahora y me doy el gusto de probar su almejta,buenisimo,todo limpio y depilado,una delicia  otra vez arrancamos con los besos,lengua a full, y agarro el amigo de nuevo y le dio con todo,pregunte si podia terminar,me dio el OK y ahi nomas largue todos los parientes en su boca,no los trago.
higiene de rigor,charlamos un ratito y arrancamos el segundo,hagarramos ruta 69 para calentar motores y luego le puse casco al piloto, en cuatro en un ritmo tranqui y despues aceleraba un poco,muy bueno,aparte es muy sensual,despues la di vuelta con las piernas abiertas un rato mas,otra vez muy fogosa  y por ultimo le pedi que suba ella y termine la faena,cabalgo un rato,movimientos bien marcados,lento,aveces un poco mas rapido,me comia la boca y no aguante mas y salieron los que quedaban    ,quede con la lengua afuera,otra duchita,saludo a venus y hasta pronto con ganas de volver
conclusiones y datos
es onda novia
es muy linda,23 años creo que me dijo que tenia
es completita
va a estar con venus(hacen trio)
va a publicar en baires (mañana creo)
fisico estilo venus,es paraguaya pero no tiene tonada
buen PT,hace anal(no hice uso)
dan ganas de volver
yo la recomiendo
espero su publicacion.
Le pedi unas fotos para que la vayan conociendo asi que pidanlas por aca,no por privado,solo usuarios participativos y como siempre me reservo a quien compartir material
espero que les haya gustado y servido y trataremos de seguir aportando,perdon si les parecio breve pero estoy corto de tiempo.
saluuuuuuuuuuuuuuuuu
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
LINK: [Solo miembros ven links]
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 9