¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a felix_27
[XP] vera bg - 3 fotos
30-Jun-2015, 02:14
Hola muchachada!!..
Mmm no pensaba escribir esta esta exp, por razones personales
..pero me sentí obligado a devolver contribuciones al foro, asi que, reservando detalles paso a contar.xxx;
xxx;okey la hago corta, arreglo por wap el ultimo turno(19hs) y para mi grata sorpresa su nuevo depto es en parana y cordoba a 6 cuadras de la facu ,genial=D>..
Llego puntual y paso de largo por que había un policía hablando con el portero
di la vuelta y seguían chusmeando (creo que cuida la cuadra)..bba, puerta abierta pregunto si puedo pasar, ya sabia el piso y depto por wap, el portero dice a que pisoxxx;le contesto y con sonrisa de saber a donde voy
. Dice-- ah. Primero tenes que preguntar jaja--..y el yuta ahi escuchando pero ni lo mirexxx;.me mando por escalera para desaparecer de una
xxx;le comente lo del poli a vera..pero dice que no pasa naaada
!!
Toco puerta y aparece la hermosa vera(sola en su depto), mina que acusa 35 años pero aparenta 30 para mi, de cara un pokin mas delgada que la del wap, vestida con calsa y musculosa a pedido mio xxx;xxx;un infiernoxxx;xxx;
, pico de bienvenida presentación de ambos, paso al baño que cuenta con todo lo necesario termino ducharme y saco mi enjuague bucal nuevo(aunque en el baño hay uno) lo abro y sin darme cuenta me había cortado el pulgar con la tapa..!!el tARaDdo mas importante del año
¡¡.shh..bue, lo solucionamos con servilleta hasta ke la cascaga de coagulación haga su trabajo..a vera solo le faltaba el traje de enfermera hot
!!jajaja.
En la previa me entero que en sus 20añes vivía en pareja en trio con una amiga y un afortunado por 9 mesesxxx;y yo como un bol..rotando entre la soltería y la monogamia,jajaja!!!
.vuelan ropas dejando ver su hermoso cuerpo de piel suaaave, curvilíneo,colita un manzana ke palatee, tetis acorde a su cuerpo (medianas semi duritas)xxx;comenzamos la guerra y entre jadeos ella: -me calienta que me chupen con fuerza los pezones-
xxx;.y se notaba!!..varios minutos degustando sus pezones entre jadeos y miradas
..luego paso a paletear su chuchi y le encantaxxx;devolución de favores tranki nada guarro su estiloxxx;ancapuchamos al xxx;tuertoxxx; y comienza cabalgata saltarina y de movimiento pélvicos sensuales mientras amasaba con mis manos esa colaxxx;pasamos a perrito, la hago recostar boca abajo con sus manos se abre las nalgas
..quede con la geta al piso!!....bueno, pregunto la hora..y ella : - no tenga idea!!..ni ahi ke relogea gente..nos pasmos 15 mnxxx;.N0 ABUSEEENN
!!!
xxx;se copa para las fotos, pero ni ahi para usar el celu mientras garchamos..es entendible!!!...gente,verla caminar desnuda es es esss shhhh haaaa=D>
!! Se entiende<?
..en resumen, chica servicial, de liiiindo cuerpo, pelo largo(+ que elde ginabg) atado, besos a lengüetazos xxx;la encuentran ma-sab de 13-20hs.
xxx;.algo mas, tristemente no hay espejo cerca de la cama, destaco ENORMEMENTE su atención por wap=D>=D> responde todo con la mejor onda y eso fue lo que me convenció
!!!.. hablamos del foro sabe que sus fotos rotan por aca....despedida de ambos y me voy silvando bajo!!
..fotos,agradecimientos y comentarios en las exp..ni se gasten en msj pvdo..
1h serv. conv xxx--1/2 xxx...
1h serv. comp. xxx--1/2 xxx..
Zip-zap terminexxx;nos vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]