¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PuccioArquimedes
[XP] Caroline bg - la salteñita (3 fotos)
18-Oct-2015, 22:15
habia leido una exp de esta chica y me habia calentado el solo saber q era nuevita en el ambiente asi q llame y reserve para el sabado al mediodia
tuve la oportunidad de conocer a Caroline, edad 21 años, altura 1,59, morocha (es salteña, de ahi el titulo de la exp), ojos marrones, flaquita, tits normales tirando a pequeñas, y tiene toda la onda, es conversadora y se nota q quiere entrar en onda para q uno la pase bien y se sienta comodo, bueno, ni bien entro al depto, me ofrece algo para tomar, le abono y me da una toalla para q pase al baño, cuando salgo ella me esta esperando en la camita y ahi empezamos con besos a full, onda novia, bajo a su cosita q es muy linda y toda depiladita, le dedico unos minutos de paleteo y luego se prende ella del muñeco, muy bueno, con mucha saliva y miraditas de atorranta, me controlo para no terminar ahi mismo, encapucho, se sube y mientras le chupo los melones, asi habremos estado unos 20 minutos, hasta q noto q la nena se echa un re polvazo entre besos y caricias mutuos.. al verla asi no me pude controlar y largue todo..
nos quedamos charlando un buen rato hasta q miro la hora y ya habian pasado por lo menos 40 minutos (pague media hora), asi q me cambie y me fui a la mierda, sin antes decirle q iba a volver pero por una horita.. la pase bien pero no fue nada del otro mundo.. si bien Caroline es muy complaciente y tiene mucha onda hay muchas otras scort para probar
ah, le saque 3 fotos, el q las quieras q las pida, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y paraguay
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8