¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverlomejor
[XP] Ailen VIP, un momento inolvidable.
18-Jan-2015, 15:52
Hola gente, primero quiero agradecer a todos por las experiencias compartidas sobre este bombón, esta es la segunda vez que la visito y la primera experiencia que comparto.
Sabado a las 14 me dirijo a su depto ubicado en recoleta, Santa Fe al 22xx, previamente haber pactado via whatsapp, como no se encontraba el portero tuvo que bajar a abrirme, apenas abre la puerta me deja anonadado y al verla decirme.. que pedazo de mujer te vas a comer.
Llegamos a la habitación, primero duchita para refrescar un poco y cuando salgo me espera con un conjuntito rosa que te para el amigo al toque, charlita breve y comenzamos con los besos, lo que me gusta de Ailen es lo lindo que besa, suaves y muy onda novia, luego empezó con un bucal sin excelente! que hermosa vista por dios ver como empieza a jugar con el amigo y como le da una chupada fenomenal, me pasaría toda la tarde viendo como hace tan bien el pete, por ultimo una cabalgata de lujo! sentir ese cuerpo encima es mejor que entrar a un lugar con aire acondicionando un día de 35 grados! la verdad que es un placer estar con ella y seguro voy a regresar antes de que se retire aunque no me confirmo una fecha.
Un saludo a todos y ya voy a estar contando mas experiencias!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe 22xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10