Como va colegas esta xp es del día 17/12 .
Con la señorita vera Bg .
Avía leído una xp de un colega y me qdo carburando el la forma q con su xp q fue muy buena , yo soy de leer todas las xp para no llevarme un garrón como me paso varias veces y agradesco al los colegas y al foro , tiro mensaje de whaps el día lunes para arreglar para el día miércoles , me comenta su servio , arancel le digo ok agendame , le pido q me espere con un short y una musculosa
, "dale me dice me encanta eso jajaja "
Viaje me cague de calor ese día y encima calculo mal otra vez y llego como 30 , antes , tenía turno para las 15:00 le tiro msj si podía ir un toke antes me dice q estaba llegando q para menos 10 , bueno le digo di unas vueltas en Lavalle y me dirijo al depa , toco timbre , quien pregunta "Facu " subí ...
Me dirijo al ascensor bajo toco timbre y me abre ella un CAMIÓN señores
Estaba con lo q le pedí puesto no se imaginan el lomo q tiene esta nena q estupido , saludo me ofrece algo de tomar no gracias digo qres pase al baño pregunta , si dale , nos bañamos juntos le digo ? Si dale tengo un calor me dijo ahora cuando se puso en bolas impresionante loco
q lomo q tiene , salimos de la ducha vamos a la habitación q tiene solo una camilla , qres unos masajes me dise obvio , q qres escuchar me pregunta , iron mariden ? Si obvio me dice , naaaaa toda la onda la nena muy copada hablamos de música mientras hacía masajes , date vuelta y arranca con un pete saliboso y se comía todooooooooo q rico pete , me dijo q se lleva los aplausos x su oral , pido 69 rica chuchi , rica escarapela , pido forrito se sube me pega una cabalgada muy buena haci una rato pido bajar y darle a esa cola q nos saben lo q es
Me dice despasito y así fue despasito y después le di bomba bomba le pregunto si pudo acabar en su boquita me dice q si , pero estaba tan cebado con ese orto q termine todo ahí , transpire un poco la verdad tiene un cuerpo hermoso , me dice q es genético jajaja , nos vamos a duchar otra vez y llega un colega así q tenía q volar la pase muy bien me fui feliz ....
Bueno colegas espero sirva la data y no aburra , las fotos la piden x acá y pido paciencia , abrazo de gol .....
El que sabe comer , sabe esperar .......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10