Iniciado por omarfe10
Hola chicos,,,como dice el titulo les prometo q esta es la ultima xp q subo con esta diosa,,,por lo tanto como es una re,,re,,,re,,re,,reincidencia la voy a hacer corta,,solo la cuento porque pasaron cositas muy lindas q quizas les interese,,,,,
....bien esto ocurrio el domingo ultimo,,,llego al dpto tipo 21:00,como habiamos quedado el dia anterior,,charla, ducha y a los bifes,,de nuevo como dice ella en el sillon de los enamorados,,mo me gusta en la camilla,,,,,
...bien comenzamos a los besos y a meter manos por todos lados de dorapa,,varios minutos a los besos y a los manotazos por todos lados,,hasta q la pongo de espaldas a mi la hago reclinar en el sillon,,ella levanta la colita y le doy una terrible lustrada de asterisco y chuchi,,gemia se frotaba las hermosas tetas q tiene y yo mas me calentaba,,asi hasta q me pida q la coja,,pero todavia no era hora de cojerla,,la gire se arrodillo y me dio una salsa terrible con ese pt q solo ella sabe hacer,,por dios me hizo ver las estrellas,,se lo traga todo,,lo chupa con movimientos circulares se lo pasa por los labios y te mira,,,te queres morir,,terrible pt señores,,,,
...la hago parar y comenzamos a transar de nuevo,,me sacaba la lengua y me pedia q se la chupe,,me tragaba mi lengua y me chupaba los labios una cosa de locos y me seguia pidiendo q la coja,,pero todavia no era el momento,,,,jaja...
....seguimos a los besos,,,mientras la besaba,,colo un dedito de la mano izquierda en su asterisco y con la mano derecha le masajeaba la chuchi y jugueteaba con su clitoris,,estallaba de placer ella y yo,,,gemia y me mordia los labios mientras se contorsionaba para todos lados,,,ya no dabamos mas,,..
....la pongo en cuatro en el sillon se unta gel y como siempre ella misma puso al omarcito en posicion y suave,,muy suavemente comenzo una orteada terrible mientras con una mano le masajeaba un pecho y con la otra el clitoris,,,ven q es como digo yo el hombre debe tener mas de dos manos,,,,jaja,,,
....le di por la colita un rato y luego para terminar la faena la acuesto en el sillon patita al hombro y la penetre via vaginal por varios minutos mientras nos comiamos las bocas,,,hasta q estallo ella y a los segundos estalle yo como un animal,,,quedo tirada en el sillon totalmente rendida,,,va es lo q me dijo,,nunca sabre a cinencia cierta si la hice acabar o no,,,siempre me queda la duda,,,pero si es mentira es una excelente actris,,,,jaja,,,
...bien chicos eso fue todo q no es poco,,,como dije esta fue la ultima xp con vera ,,las fotos son las mismas de la xp anterior
los q no las tengan me las piden..abrazoooooo......
ACLARACION IMPORTANTE, PARA LOS Q NO LA CONOCEN LA NENA Q ESTA EN LA MASCARA DE LA XP NO ES VERA BG,,POR ERROR ME QUEDO ESA FOTO,,,VERA ES LA DEL LINK Q ESTA MAS ABAJO..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hora
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full full,,full,,full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|