¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a cindy linda pendeja y bien besukera,6 fotos hd
03-Feb-2016, 23:50
buenas noches esta exp es del lunes ,le mando msj de whatsapp al mediodia y arreglo por media hora con ella ,llego al lugar me recibe cindy recien bañadita con el pelo mojado y perfumada
estaba con una tanguita blanca y corpiño del mismo color, nos saludamos con un beso y me dice si quiero ir al baño,me da una toalla limpia y nueva voy y me pego una ducha rapida ya que hacia mucha calor y para enfriarme un poco la calentura que tenia jeje, el departamento grande y muy lindo el baño de primera grande y bien comodo con todo lo necesario para la higiene personal,salgo hablamos un ratito y me dice que le causo risa el msj que le mande que a esa hora ella iba a estar toda besukeada jeje,ahi nomas nos empezamos a transar a full besa muy rico como ya todos saben le saco el corpiño y le como las tetas franela a la colita,le digo que le saco unas fotitos se pone en cuatro en la cama despues de parada le saque tambien, se acuesta le saco la tanguita y le saboreo la almeja un toque ella bien limpita ,hermosa conchita y bien chiquita
,despues se pone en cuatro y le lustro la colita un poquito , me saco la ropa y me la comienza chupar al amigo con ruidito y baja a los huevitos tambien,despues sube y nos comemos la boca,me dice queres que te coja y le digo no, segui con el pete que me encanta jeje ,despues pone el forro y comienza a cabalgar le doy duro un rato paro y despues ella solita se movia sola y empezaba a gemir parace que le gustaba
,despues en misionero y luego en cuatro hasta que ya estaba por acabar saco el forro y la finalizo con un bucal de ella,no podia acabar y le entre a la manuela con todo mienttras le comia la boca a full hasta que le acabo en la boquita estaba bastante cargado
lo escupe en la servilleta va al baño despues yo y me retiro livianito,las fotos se las paso a los que comentan en la exp ,agradecimiento en la exp no por mp,cindy tendra 1.60 mts hermosa carita linda piel blanquita y linda colita al menos para mi la van a ver en las fotos,hasta donde pueda voy a pasar las fotos ya que desaparesco una semana,saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8