¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jholgado
[XP] Meri, muy buena opción (piletazo)
26-Jan-2015, 16:53
Hola a todos muchachos.
Vengo a redactar esta XP que es mi última del jueves pasado. (Tengo otras 2 XP atrasadas sin postear).
El jueves iba a verme con una amiga con derecho de roces, y a como me dijo que no podía garchar por x motivo, y ya me había hecho el bocho, agarre y llame a esta chica que la tenía en la lista. (A decir verdad primero llame a Caro BG que no la conozco, y no me atendió).
Bueno, la cosa es que coordinamos rápido y sin problemas, y llegue al horario pactado.
Ella esta en un dpto que comparte con amigas que no recuerdo quienes son, y esta bastante bien.
Me abre desde arriba, hay un portero que no preguntó nada, y subí.
Arriba me abre, mina alta (yo mido 1.70), lindas piernas, linda cintura, pero cara medio pelo. Si son fans de carilindas esta no es la chica. Tampoco es un desastre.
Entramos a la habitación, me pide que pague de antemano (eso me genera suspicacias siempre, pero accedí por 1/2 hora), y me trae una toalla.
Pase para higiene de rigor (a pesar que me habia bañado hacía 2 horas), y fui a la habitación.
Ella empieza con unos piquitos, a pajear y un pete sin, que la verdad es bastante pobre.
Luego cuando estoy al palo pone el globito y le da con mas ganas al PT. Si fuera como lo hace con, pero sin, sería mucho mejor.
Luego se me sube encima, le digo que vaya despacio (no quería irme rápido) y luego la doy vuelta y le doy un rato por atrás, y luego de un ratito llegue bien.
La mina tiene muy lindas gambas, cintura y gomas. Y dan ganas de garcharsela, y por xxx es una buena opción para probar.
Espero que la data les sirva, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8