¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elanatomista
[XP] Experiencia con Barbye, me encanto
12-Feb-2015, 21:49
Hola a Todos , esta es mi primera experiencia de relato en el foro, espero hacerla bien segun las reglas.
Este esperiencia fue del 30 de diciembre, tarde en subirla pido disculpas.
Eran las 4 de la tarde aprox, estaba en casa calentito y leyendo el foro, y la veo a Barbye que en ese momento la vi como nodriza, me tento, y en ese entonces quedaba cerca del botanico sobre la calle armenia y charcas aprox lo cual es comodo para mi, pego el llamado, me atiene muy educadamente y le digo si podia pasar, me pregunta cuanto tardo, en 15 estoy le digo.
Me lanza un venite que te espero.
Llego al edificio, toco timbre, subo. una morocha me recibe y me hace pasar a una habitación, escucho tacos y cuando entra, pafff, me encanto la carita que tiene, muy linda. Tiene un vestidito azul con flores, el cual retira de espaldas para dejar ver esa cola divina, la cual era mi objetivo. me paro, me saco todo y empiezo a los manoseos , me acuesta en la cama, y se viene el pete, con caramelo en la boca que da fresquito pero lindo, te mira mientras lo hace y te habla dulce. Le chupo un ratito las tetas, y quiero arrancar.
Te pone en 4 arqueando bien la espalda y habriendo bien esa cola divina, Me dice " despacito al principio " cumpliendo con eso arranco lento hasta que empece con todos, la verdad cola todo terreno, se la re banco toda la movida y ni se quejo. Acabo hermoso, se queda acostada boca abajo toda desnudita, la cola super lisa y redondita, charla amena. Abono y me retiro.
Yo pienso Reincidir, se que se mudo y me queda mas lejitos pero vale la pena el viaje.
Muy higienica, suave, delicada en lo suyo.
Espero que les sirva la experiencia.
Y no me falta agregar nada.
Saludos. a todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: sin
Es Independiente: desconosco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8