¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrolfin
[XP] Vera.. Pete y ogt terribles!!!
09-Jan-2015, 19:34
gente! Buenas!
Voy con mi 2da XP. Venia hace un tiempo intentando contactar a vera o a Bianca(sigo sin poder coordinar) Tire whatsapp a las 2 niñas-- Bianca no podia y vera me contesto que para las 6 podia.. Reserve y a las 6 le cai.
Me atiende con un vestido azul que no decia nada. No era al cuerpo, mas bien un tipo camizon o vestido de playa. Nos soludamos con un beso en el cachete. Hasta ahi buena onda, pero nada de nada. Me pegue una duchita y a la pieza.
Me hace esperar un rato (pense que se iba a poner algo lindo). al toque entra con el mismo vestido que me daba incertidumbre saber que habia abajo
!!! hasta que me dice.: - me molesta esto, me lo voy a sacar!
que ortooo!!!! cuando se saco eso, no podia creer el toor que me iba a garchar.. lindas gomas, pero los timbres eras medios gordos, pero lindos. Ahi empezamos con los besos a full, muy besadora.. hasta que no aguante mas y la puse de 4 en la camilla que todos comentan. orto arriba y a empezar a chupar todo.. choncha-culo culo-concha
. dedos por todos lados.. hasta que me pego un culazo en la cara y me dice - te voy chupar la pija asi te la preparo para la cola... ufff.. ya la tenia preparada desde que le vi el orto!! buena chupada de japi a full, mucha pero mucha baba.. se la tragaba toda. hasta que no aguante mas y le pedi la cola.. ponemos pilotin .. la pongo en 4 de parado, gel y atroden.. a full, nada de despacito.. a full por el orto.. asi le di hasta que no pude mas y le pedi largarle los pibes en la boca.. cosa que me dijo que x un extra lo hacia.. ya que estaba ahi, le dije que si y pete otra vez y le tire los pibes en la boca, cara, ojos, labios.. todooo-- (no traga)
Limpieza de ambos.. Nos quedamos hablando bocha de tiempo de boludeces. muy buena onda.. hasta que quedaban 5 min y me dice. - Te la chupo? .- obvio!! Ahi nomas pete a full.. me la chupo 15 min sin descansar y le llene otra vez la cara de leche..
Nuevamente se limpio, duchita de ambos. Se puso ese vestido feo y me despidio con toda la buena onda que podes tener con una amiga.
La mina es recomendable, pero hay mucho por probar.
Cara: 6/7. estaba al natural, es una mina comun
Lolas: 8 como explique, tiene los timbres gordos,
Cola: 9 terrible ogt
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 8
Relojea?: No, para nada. me quede 15/20 minutos de mas
Servicio: 8
Reinicidencia: no, tal vez mas adelante cuando pruebe mas cosas.
regalito; xxx.- yo le di xxx mas por el pete hasta el final
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8